Caso 149116   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magical Spin31/01/20

Casino Magical Spin estafa

Magical Spin
Magicalspin.com casino estafa
2 estafas a mi cuenta.
Una vez registrado en magicalspin, para mí un nuevo casino, hice dos ingresos de 25€ y en mi tarjeta se cargaron 3 (25€ estafados).

Hable con ellos incluso por teléfono y me aseguraron que estaba resuelto.
Entonces traté de realizar un reintegro por valor de 140€ que tenía en mi cuenta. Tras dos semanas de mareo con documentación y sin resolverme el problema de ingreso, no solo no me han pagado los 140€, que repito estaban en saldo de mi cuenta, ganados correctamente, si no que hoy descubro que no puedo acceder a mi cuenta.
Ahora no me contestan a los correos.

No tanto por el prejuicio económico como por el moral (para una vez que gano algo…) me gustaría advertir a otros usuarios que no caigan en la misma trampa que yo con este casino estafador.
Estafa Link estafa.
Smart Capital Advisor son unos estafadores
Spaiki, no compres nada
Mediamarkt, yo si que soy tonta!
22035
Oriflame apesta
Asador de Viloria, maltrato al cliente

03/02/20
Test99  12
Sugiero que contactas la autoridad del gobierno, que esta responsable por permisos y licensias para las empresas que estan en el ramo de "apuestas, y juegos" etc. (Seguramente hay alguno). Despues, mandas una copia de tu correo a ellos, a la empresa Casino Magical Spin. Si la empresa no es un fraude total, deben de tener una licencia y no querer problemas en renovarlo, cuando llega el dia. Buena suerte.