Caso 36880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magicalworldorlando.com13/05/10

Magicalworldorlando.com ¿saben algo? ¿es fraude?

¡Hola!

En varios sitios de internet, de hecho en este también, me encontrado con un anuncio de esta empresa: Magicalworldorlando.com

Al ingresar, te piden participar en un supuesto concurso de una pregunta muy simple y con eso te dan un cupón de regalo para una estancia en Orlando para 4 ó 5 personas en hoteles 5 estrellas como hilton o Marriot, con 2 entradas al parque a un precio muy bajo.

Sin embargo, lo que me prendió los focos rojos es que antes de tener ningún papel o contrato en mis manos, ellos querían tener mi número de tarjeta de crédito con el número de seguridad. Aunque yo soy una viajera y doy casi lo que sea por tener viajes buenos, bonitos y baratos, esto me hizo desconfiar mucho.

La persona que me atendió, que me pareció por su acento de origen cubano, me insistió mucho en que eran serios, que tienen 30 años en el mercado, que visitara su sitio web y que viera sus videos en youtube, pero al mismo tiempo trataba de sacarme los números de seguridad de mi tarjeta. Al final cancelé toda la operación

¿Alguien sabe si es un fraude?
Magicalworldorlando.com apestan
2079
195767

14/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
SI es un fraude. En este mismo sitio, hallarás varias quejas en conra de esa empresa y similares.

JAMÁs contrates con esa empresa; mejor ve a una agencia de viajes, o con una aerolínea; pero nunca con las que señalas y despegar.com
14/05/10
reinforce  10
De momento no encuentro evidencia suficiente para de que sea un fraude, pero existen similares que quedan muy mal,

Habia visto esa publicidad (en tv tambien), supuce que seria gratis la estancia en el hotel pero solo consumiendo un gran paquete de miles de dolares o solo los que quieran gastarse buena cantidad aparte del paquete valdria la pena.
18/05/10
ZeroCool  /  Piña / 09
Pues yo me guio siempre con una idea básica: Si parece fraude, si suena como fraude o si lo vibro como fraude, seguramente es un fraude. Bien hecho.