Caso 59531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mágico Mundo20/12/11

Mágico Mundo, espectáculo de ínfimo nivel

453
Contrate a la gente de Mágico mundo (su web es Link para el cumpleaños de mi hijo, dado que eran los únicos que me prometían entregarme unas botargas de Transformers con todo y espectáculo.


Para esto me cobraron mil pesos más caro (más caro contra competencia de botargas similares y hasta con ellos mismos en otros productos) dado que me decian que las botargas eran enormes y necesitaban rentar una camioneta para su transporte.


El día del evento, llegaron puntuales y con la gente que me habían dicho iría, pero al momento de salir las botargas, fue una enorme decepción, eran solo cajas forradas con papel y aparte ni siquiera terminadas, los animadores ni se podian mover porque se les caía todo, obviamente el espectáculo aunque me habían prometido una pelea entre ellos e iban a realizar una interacción con el festejado, por el mismo vestuario no dejaban siquiera que el niño los tocara. La hora que estuvieron fue una porquería y una gran pena con mis invitados.


En lo que si deben ser buenos es en la magia, porque cuando busque al dueño que me había prometido todo, desapareció en cuanto salieron los animadores y ya solo cuando termino el espectáculo, pude hablar con este tipo por medio del telefono de uno de los animadores. Para resumir la platica, a el le habia parecido un excelente espectaculo y solo me queria dar un descuento en mi próxima contratación.


Ojalá todos aquellos que piensen contratar Mágico Mundo, revisen bien todo lo que les prometen antes de pagar y no se confien de sus promesas, que no sirven para nada y los realmente afectados son los niños, que no reciben lo que han esperado con tanto anhelo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Estoy de acuerdo con tu molestia. Sólo que también considero algo ingenuo pensar que unas botargas puedan representar a los famosos transformers, además que con mil pesos adicionales prometan un gran espectáculo que en cine cuestan miles de dólares y un sinfín de efectos especiales.
28/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Hypo13  11
100
Reportar
Hola Gamuza, creo nadie puede esperar ver las animaciones que salen en el cine en una fiesta infantil, eso ni por mi mente paso, no se como paso por la tuya.

Pero si se puede tener 2 botargas de buena calidad (no de cartón forrado) con una actuación donde involucren al festejado y mas si es lo que te cobran, por cierto lo de los mil pesos eran extras por la renta de la camioneta, no representa el costo de las botargas y el espectáculo prometido.
06/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
jajaja botargas hechas con cajas de carton jajaja no me lo imagino hubieras sacado video para reinos un rato
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario