Caso 131614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Magistral Agente de Seguros02/01/18

Magistral Agente de Seguros no paga nada

Magistral Agente de Seguros
Maestros y demás personas que tienen contratado Magistral Agente de Seguros escuchen esto, ya no sigan regalando su dinero. Mi nombre es J.A.L.M. y soy maestro pensionado por invalidez y me duele decir que yo tenía contratado este seguro y que pague durante varios años de forma quincenal la cantidad de 100 pesos m/n por una suma asegurada de $196,499.00 y que me la harían efectiva en caso de defuncion o en mi caso por invalidez.

Todo se escuchaba muy bien y mas cuando van los vendedores de estos seguros a lavarte el cerebro y convencerte de que es la única agencia que paga y que ninguna otra lo hace MENTIRA. Yo metí todos mis documentos en tiempo y forma solicitando el pago de la suma asegurada respalda da por mi certificado de invalidez en el año 2014.ydurante casi un año me dieron falsas esperanzas., pero al paso del tiempo y gracias a que empeze a insistir cada vez mas, casi a diario,

hasta que una señorita que me atendía y que ya sabía de quien se trataba de plano me dijo que era difícil que me pagaran, que mejor buscara por otro lado, que demandara para que me hicieran caso porque para Veracruz no había ningún pago alegando que como Duarte se robo todo que hasta que les pagaran a ellos, ellos me pagarían.
Y a mi que? Porque no me dijeron eso cuando fueron a vender el seguro.

Porque no me dijeron que si el gobierno no les paga, que es lo que siempre sucede (obvio el gobierno siempre está endeudado con todos) que no nos pagarían nada.

Pues si maestros les garantizo que no van a recibir ni un peso de Magistral Agente de Seguros son unos rateros y eso si los descuentos no les van a fallar ni una quincena. Les recomiendo que dejen de regalar su dinero.

No se hagan falsas esperanzas.
Cambien de aseguradora o simplemente ya no le regalen su dinero a esta aseguradora es lo peor que hay.no crean nada de lo que los agentes les dicen son entrenados para engañar. Espero que al menos ayude a algunos de mis compañeros maestros a rescatar un poco de su dinero ya que estas aseguradoras renuevan contratos constantemente.

Cuando les pidan renovar el contrato ya no firmen compañeros.
Ya no regalen su dinero.

No les van a pagar nada.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

29/05/18
LALONANI  18
yo puedo ayudarle me gustaria platicar con usted
19/07/18
Marjo2516  18
Ni tampoco ha pagado a los beneficiarios de los maestros fallecidos dan el mismo pretexto pero descuentan siempre será que nunca irán a pagar ?
01/10/19
quejoso1984  19
a mi me paso igual, pero un abogado amigo de mi papá me llevo el caso y no me cobro hasta que la aseguradora me pago, si quiere le mando el numero de teléfono.