Caso 69661   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magitech 29/08/12

Magitech vende laptops malas

Magitech
MAGITECH vende asus malas,pesimas,no me ayudan,no me deja ni escribir,la camara ilocalizable,se voleta sola,no me sirve su floro,me dejaron 7 dias sin laptop,la cambian por otra,y esa otra tambien esta mala.deben especificar que remanufacturada para ellos significa AS IS CONDITION o sea tal y como esta.para vender laptops asi se deben de rematar, experiencia pesima de compra, encima me dicen que ya soy distrubuidor,me dice un precio,voy y me dice, no no eres, y me cobran 150 soles mas, que payasos de vendedores tiene,encima vendedor obeso,feo,deben mejorar su personal.

Pizza Hut administrador cuentero
Machupicchu Tour, unos ladrones
Servicio DHL
Maltrato en McDonald's Miraflores
Bembos, no llegan, no saben, no cumplen

13/05/13
MAGITECH  13
Estimado Señor :

Los equipos que vende nuestra tienda indican claramente el estado que tienen , en este caso Remanufacturado , tanto en nuestra web site y en todos los documentos de su compra (Factura,Boletao Guia de Remisión )que le dierón, un comprador diligente no puede pasar por alto esa información , incluso en el caso negado de que nuestro vendedor no le haya informado ese estado. Con respecto al hecho de que no se respeto el precio de Distribuidor es por que usted no demostró serlo, pues es solo aplica a revendedores con RUC que indique que se dedica a ese rubro , si se sintió afectado le pedimos disculpas por haberle generado estás molestias pero fuimos claros con lo que usted compró , todos los equipos que vendemos cuenta con garantía y servicio técnico , siempre buscamos salidas o soluciones convenidas a través de cambios por el mismo modelo u otro que le convenga , también préstamos de equipos mientras dure el internamiento por servicio de su equipos y en otros casos el reembolso de su dinero si lo amerita ,tenemos cientos de clientes que pueden dar fe de estas atenciones post venta, lo que si no nos parece por ser discriminatorio es su sugerencia de mejorar nuestro personal por ser gordo y feo , eso es una muestra de la ligereza con que hace sus comentarios. Estamos comprometidos con mejorar nuestro servicio siempre.

Atentamente