Caso 13821   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Magnicharters10/09/08

Magnicharters les vale gorro dejarte

Este fin de semana viajamos en Magnicharters mi esposo y yo a Huatulco con Magnicharters y la verdad me dio mucho coraje el mal trato del empleado que se supone nos atendería en Huatulco. Resulta que el día que llegamos nos avisaron que el autobús estaría por nosotros para llevarnos de regreso al aeropuerto a la una de la tarde. Llegado el día de la salida, a la una en punto nos presentamos en el lobby como habíamos acordado y el fulano riéndose nos dice que el autobús ya se fue y nos dejó. ¿Qué, qué? ¡¿por qué nos dejó si quedamos que a esta hora y en este lugar?! Nos contestó que el hotel debió avisarnos que adelantaron una hora la salida y que si no estuvimos, no era su culpa. ¡Es inaudito! Lo que más me hizo enojar fue su actitud de "me vale gorro, nosotros les avisamos y háganle como quieran". Por supuesto que me enojé muchísimo porque se negaba a darme una solución y fue al ver que me enojé tanto y le grité tan fuerte que todo el hotel escuchó, que llamó por teléfono a su supervisora y nos dijo que nos atendería en el aeropuerto, pero que no nos aseguraba que pagarían la cuota del taxi al aeropuerto. De verdad ¿cómo se le ocurre decirme que sólo ofrecía una disculpa pero que él no me iba a resolver nada!? ¿qué jijos íbamos a hacer con una disculpa si el maldito autobús ya se había ido? En fin, llegamos al aeropuerto y una tal Lic. Xóchitl Pastrana nos dijo que si no le dábamos el nombre del fulano no podría reportarlo ¿cómo demonios voy a saber quién es si el tipo se negó a darme su nombre y qué ¿ella no tiene control de su personal? ¡Es increíble! ¿Qué les pasa, por qué esas agresiones: cambiar la hora de salida del autobús sin avisar a los clientes (que ellos sí saben quiénes somos y que por alguna razón no estamos a bordo), no resolver, simplemente con una sonrisita burlona decir "usted disculpe" y para terminar, por qué jijos no llevan control de su personal, a la hora de reportarlo, ellos deben saber a quién tienen asignado, no yo!´
Por ese corajito del fin de semana: ¡jamÁs vuelvo a viajar con ellos!
Magnicharters robo de objetos
Magnicharters, prepotentes
Magnicharters te roba
Magnicharters, fraude
195853

17/10/08
hugo2  08
pues mira te comento yo he volado por MAGNICHARTERS y me han atendido de maravilla ahora cabe señalar que tu queja no es con magnicharters ya que el que te dejo fue el camion y el responsable es el hotel ahora dices que no tenian nombre de registro de su personal para las 1200 personas que emplea esta empresa pues se me hace muy poco sentido comun de tu parte pero en fin
bye y suerte con tu queja
14/11/08
msjm  08
Hola Hugo: Espero que nunca te pase lo que a nosotros y si no sabes, mejor no opines, porque pena ajena me da contigo.
1. El que nos dejó fue el camión, pero yo no conozco ni al chofer ni al dueño del mismo, por eso magnicharters es quien me vendió un servicio (nunca fue el Hotel) y lo menos que pueden hacer es realizar su trabajo bien y con cortesía, que además ya está pagado.
2. No trabajan 1200 personas en un solo lugar a una sola hora. Por supuesto que tu jefa sabe quién eres, tu horario y es responsable del servicio que tú das. Si no, entonces ¿qué tipo de control de personal tienen? No te quieras lucir con tanta ignorancia sobre manejo de personal, si no sabes, por favor; porque lejos de defenderlos te ves muy mal.
3. Ojalá que cuando a ti te lo hagan y el avión te deje por su culpa, tengas un poquito de sentido común y no digas ni pío. Porque, al menos yo, no estoy para tolerar estos servicios ineficientes.
Si a ti te trataron bien, ¡qué bien! Chido por ti, pero no me quieras chamaquear, defendiendolos de algo que ni sabes, ni te incumbe.
¡Más sentido común de tu parte para la próxima!
14/11/08
cloroformico  08
Bien dicho msjm. De paso usé Magnicharters en el 2000 y me fue muy bien, no significa que lo sean ahora. Es bueno estar informado para tomar mejores decisiones y andar con cuidado.
01/08/09
rassnic  08
para mi magnicharters es una exelente aerolinea
pero obvio si te tardas se van la gente no va a perder su vuelo por tu culpa
aparte magnicharters no tien la culpa es el hotel
06/01/13
msjm  08
rassnic aprende a leer y luego opinas. 1. No me tardé y el avión no se tenía que ir, ni por mi culpa se demoró. Simplemente quedaron de pasar por mí a una hora y llegaron una hora antes sin darme ningún aviso o explicación. A la hora de pedir explicaciones el fulano se "lavó las manos" diciendo que era culpa del hotel. Pero si tú acuerdas con alguien y no cumple, es lógico que deba resolverte y ellos no lo querían hacer, no asumían su responsabilidad. Obvio, me molesté mucho y sólo así se movilizaron. ¿Acaso eso necesitan: gritos e insultos para resolver sus tarugadas? Ojalá esta vez sí leas bien.
03/09/13
Enrique1971  13
Hola.
En lo personal viajo todos los años a la Riviera maya y nunca hemos tenido alguna queja de magnicharters. Todo OK.
No dudo que llegaste exactamente a la 1pm, pero en lo personal trato de estar media hora antes para evitar ese tipo de problemas y nunca hemos tenido ningún contra tiempo.
Saludos.
PD. Independientemente del problema con Magnicharters, en la manera que respondes a los compañeros se nota que eres una persona muy agresiva.