Caso 17703   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magnicharters13/01/09

Magnicharters robo de objetos

El día domingo 4 de enero del 2009 tome el vuelo 770 de México DF con dirección a la ciudad de Cancún a las 8:15 siendo el número de control 48 y con números de maletas 166903 y 166902 de Magnicharters. Al registrar mi equipaje y respetando las reglas de aviación puse mi navaja suiza en la maleta, dado que en las maletas de mano esta prohibido, Magnicharters pone sinchos en la maleta para evitar que te la abran.
AL LLEGAR a Cancún los SINCHOS de plástico estaban PUESTOS PERO al abrir la maleta YA NO se encontraba MI NAVAJA. No se sabe en que lugar la robaron si en la aerolínea Magnicharters que pone los sinchos, y que también los puede volver a poner cuando te roban, o en el aeropuerto del DF, o el de la ciudad de Cancún. Se de antemano que nunca la voy a recuperar, así que les recomiendo que no lleven NUNCA en NINGUNA maleta nada que NO estén dispuestos a perder, en las maletas de mano recuerden lo que esta prohibido tijeras, navajas suizas, líquidos, etc y en tus maletas en registro las roban... así que lo de valor que estén dispuestos a perder llévenlo en la maleta de mano y en la de documentación lleven las tijeras para las uñas, bronceador y cosas de esas que también estén DISPUESTOS A PERDER.
Por ningún motivo se les ocurra documentar o separarse de sus computadoras, cámaras, videos, y similares porque seguro que se las robarán, al hacer mi queja en la direccion general de aviacion civil en el aeropuerto me dijeron que se roban mucho, y de todo, desde perfume hasta videocamaras y laptops y que esta fuera de control, nunca encuentran al ladrón y eso que tiene lo mas sofisticado en seguimiento de maletas con circuito cerrado durante TODO el transcurso del equipaje. También recomiendo que pongan candados en sus maletas o usen esas maletas que cierran con llave o combinación, si es posible las envuelvan en plástico,
en algunos aeropuertos tienen esas maquinas, y por último, en algunas aerolineas te revisan a mano las maletas de documentación antes de pesarlas, es decir, las abren y buscan un poco con las manos, busquen esas aerolineas y vuelvan a cerrarlas con candado o combinación y PIDAN un DOCUMENTO que diga que su maleta no contiene nada prohibido, ya sea que revisen sus maletas o no,
por si al llegar a su lugar de destino no nada mas se den cuenta que les falta, sino que encuentran algo que no les pertenece. esto es serio, alguien que esta dispuesto a robar, también estaría dispuesto a poner otras cosas, dada la delincuencia y NARCOTRAFICO en nuestro país no me parece descabellado que alguien buscando un chivo expiatorio o buscar el traslado de materiales prohibidos sin que te des cuenta te ponga algo adentro, y ahora si, como justificas que eso no es tuyo o que alguien te lo puso, que se dicho de paso es la explicación mas común. No se como quieren poner controles si el control mismo esta torcido... y esto ojalá lo escuchen los Norteamericanos que por ellos los controles se pusieron mas estrictos...
que sepan que en México nada funciona... recuerdan que en los aeropuertos hay una voz que dice que no aceptes maletas de extraños??? pues debería haber una voz que diga al aeropuerto que hay maleteros que abren el equipaje.. Suerte y espero que les sirva esta experiencia... la verdad debí entrar a la pagina de apestan.com para darme cuenta lo mucho que esto sucede, creo que si lo hubiera hecho ni el celular me llevo!!! Saludos
Magnicharters les vale gorro dejarte
20731
Magnicharters, prepotentes
Magnicharters te roba
Magnicharters, fraude
195322

28/01/09
capgera  / gerardo rojas / 09
Algo es cierto, en los aeropuertos grandes hay mucho robo de equipajes pero nunca sabes si fue siquiera la aeroliea, recuerda que tu equipaje pasa por muchas masnos desde el encargado d eseguridad que la revisa hasra el ETG (empleado de trabajos generales) que la sube al avion y al llegar de nuevo la cadena, es un problema realmente por que mucha de la gente que como aerolinea te ves obligado a contratar son gente que solo quiere trabajo y no le tiene ningun cariño y ni hablar de respeto al medio aereo, son gente que piensa total uno no es ninguno, lamentablemente es dificil encontrar al culpable pues tu equipaje como ya dije pasa por una larga cadena y cuando sale de la terminal en el carro equipajero ya no hay camaras de seguridad que ayuden, adema de que dentro del avion tambien hay un ETG que estara acomodando el equipaje y el si esta fuera de la vista incluso de sus compañeros, lo malo es que como jefe o como despaco o o que sea no puedes mas que confiar en ellos, muchos son gente de bien, gente que trabaja con todas las ganas pero siempre hay un negrito en el arroz el problema es encontrarlo