Caso 40052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magnitour30/07/10

Magnitour reservacion equivocada

documente en el aeropuerto de monterrey el dia 22 de julio del 2010 en el mostrador de magnicharter saliendo este dia a las 8.00 a. m. a cancun con destino a playa del carmen y regreso el dia 28 de julio del 2010 en el vuelo 264, pero me advierte la señorita que me documenta el vuelo que el regreso esta equivocado que lo tienen registrdo a las 20.00 del 28 de julio, a lo cual le mostre mi inconformidad y me envia a la planta alta a ventas y me informan que la agencia de viaje se habia equivocado que esa es la hora de regreso.

cuando llego al hotel en playa del carmen me dirijo con la persona que esta atendiendo a clientes de la agencia best bay que fue donde adquiri el paquete de hotel, avion y transportacion y comunicandome a s oficina de ventas y confirmandome que efectivamente se tiene reservado el regreso el dia 28 de julio a las 8.00 horas en el vuelo 264, y me enlasa con la oficina de Magnitour que es la empresa que maneja magnicharter y me dicen que el vuelo no es el 264 es el 164 y que sale a las 20.00 horas y que no se podia hacer nada al respecto porque asi estaba, todavia el lunes 26 me vuelo a dirijir con la señorita de magintour que atiende a la clientela en el hotel y me vuelve a confirmar la hora de salida y el vuelo que es el 162 a las 20.00, para lo cual no podia estar en monterrey para atender compromisos en la tarde del dia miercoles 28 me vi en la necesidad de cambiar y cancelar citar para el dia siguiente a fin de poder atender mis compromisos con clientes y no quedar mal, pero cual fue mi sorpresa que un dia antes del miercoles 28 o sea el martes 27 de julio al llegar a la habitacion del hotel tengo un mensaje en el telefono y era de la oficina de Magnitour que me informaba que el regreso es a las 8.00 de la mañana en el vuelo 162 que se habian equivocado ni era el 264 ni el 164 y que tenia que estar dos horas antes en el aeropuerto para documentar.
por ser el dia martes 27 de julio ya muy tarde trate de comunicarme a las oficinas para que me dieran una explicacion de porque otra vez me cambiaban el vuelo no teniendo exito ya que no contestaron.
mi queja es que con que ligeresa tratan al viajero teniendolo en una total insertidumbre a expensas de que si se equivocan ellos no tienen la culpa y uno como usuario se tiene que conformar con lo que ellos digan, moviendo o cambiando citas contraidas para que nuestros clientes no se enojen, pero el usuario quien lo proteje ya que solo ponen, quitan, camian a su antojo y hagale como quiera.... pero como apestannnnnn ya que le queda a uno un mal sabor de boca y un mal olor a povredumbre..... pobre aerolinea ojala no quiebre