Caso 147680   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maillard29/11/19

Abogados o Violadores Maillard A.C.

Maillard
Trabaje más de 12 años en una empresa televisiva la cual me despidió sin justificación, a lo cual busque asesores legales en el área laborar en un grupo llamado Maillard donde labora el lic A.C. quien muy amablemente me recibió sin quitarme los ojos de lobo de las piernas, cuerpo y boca.

A lo cual me sentía intimidada yo le explicaba todo y el no hacía mas que mirarme y al final me dijo que para poder ajustar costos nos tendríamos que ver en algún lugar más privado o silencioso ya que estudiaría mi caso y tendrían algo ya definido, le pregunté por qué no de nuevo en sus oficinas y me respondió que si pasa por del despacho sale mas caro y el quería tratarlo como amigos y me tomo de la mano.

En ese momento le dije que preferiría tratar todo en el despacho y como lo marca la ley y trato de besarme, al momento de yo quitarme me amedrento de apoyar a los de la parte contraria ya que aparte son sus amigos y si no le parecía que me retirara y que de inmediato pondría a sus amigos al tanto para cuidarse de mi ya que ahora todo se vendría ennegrecido a mi contra por no saber aprovechar la oportunidad.

Ahora no se que hacer y a quien acudir si demandó el despido injustificado me sale peor

? Donde puedo apoyarme ¿
195748

30/11/19
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Hola yo puedo darte asesoría, trabajo en el palacio legislativo y podríamos agendar una cita por las instalaciones, mi firma es de las mejores, nunca hemos perdido un caso y puedo proporcionarte el sitio web por DM o privado
Acude a la Barra mexicana de abogados /

En los MP de CDMX existe un mostrador con abogadas mujeres, es una campaña reciente de Sheinbaum --- te podrían asesorar.

Asesórate ya y ve acompañada. Graba la conversación.

Evita pagar por adelantado, y ve reuniendo documentación que apoye tu caso.

Locatel tambien ofrece asesoría jurídica, médica y piscológica.
PROFEDET: Lee un poco

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Sobre que te vean como presa, evita esas situaciones y sal de ahí.

Eso es violencia y no te debes achicar en esos casos.
03/12/19
HAKIN  13
Que no te asuste, ese es un pobre tonto, no es cierto lo que alardea, incluso lo puedes demandar a el tambien, pero concentrate en lo primero, acude a las oficinas de conciliacion y arbitraje, ahi son oficinas de gobierno y te atenderan para poner tu demanda, no vayas con licenciaduchos calenturientos. hiciste bien de quemarlo por aaqui para que sepan quien es el degenerado licenciadito godinez.
04/12/19
andres.elias  19
Creo que es mas bien un intento de quemar al despacho. Posible ex empleado ardido.
04/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A.C. , el tercero de la izquierda:

' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '

Existen hombres que se creen impunes,
y bajo esa impunidad y la condición de
vulnerabilidad de sus víctimas, sacan
partido / abusan.

Es obligación de todos detectarles y
señalarlos abiertamente tan pronto
existan las pruebas necesarias o
la menor sospecha...

Con frecuencia, basta el primer caso,
para que afloren otros más.

' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '