Caso 153957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mainbit28/09/20

Mainbit empresa disque CERTIFICADA, APESTA

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mainbit
Yo trabajo en Mainbit como Ing. Mesa de servicio,todo el personal no está contratado por está llamada Mainbit. La contratación y la nómina es por outsourcing empresa llamada "Scan Consultores Integrales en Desarrollo de Personal, SA de CV",misma que tiene registrado a sus ingenieros "como ayudantes generales" y no ingenieros de mesa con un salario al mes de 8000 aprox y que están registrados con salario minimo de 5000 al mes bajo nómina como ayudantes y solo con prestación de ley como el seguro. Desde que empezó la pandemia en abril nos hicieron firmar un contrato forzosamente hasta la fecha el sueldo mensual es de 5000 y el resto de los ocho mil siguen sin pagarnos.

Mainbit Dicen no tener dinero cuando los proyectos ya están pagados. Empresa que le da servicios de TI al dependencias del gobierno. Y si reclamas el faltante de tu sueldo con RH simplemente buscan un pretexto para correrte y te corren. Han corrido gente por lo mismos. Un cargador gana más que el mínimo que nosotros. Pero eso sí adquiriendo y haciendo cambios en las instalaciones ubicadas en Mancera con el dinero que nos recortaron. Empresa Mainbit que se da su grandeza de empresa CERTIFICADA aunque su personal al que se debe los tiene en con un pie en el cuello en la miseria..
195837