Caso 89003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maingate Resorts29/03/14

Maingate Resorts son estafadores

Maingate Resorts
ESTAFA EN EL TURISMO
mucho cuidado que son unos estafadores, ofrecen un paquete de 900 us aprox con todo lo que ustedes saben y luego cobran 2400 us de impuestos, posteriormente se paga aprox 20 us por noche de habitación y en el crucero 24 u por persona por recorrido por propinas, a mi me paso y me informan en eeuu que los impuestos no sumaban 360 us,

ademas no cumplen con lo prometido, son hoteles viejos y los desayunos no los dan como ellos lo ofertan aduciendo que ya cambiaron las politicas sin tener el minimo respeto por el cliente , tambien hacen las reservaciones a ultima hora a pesar de que lo ponena uno a llamar desde 30 dias antes para que no se de cuenta de los impuestos y no tenga otra opcion que pagarlos, por favor no caigan, son muy desonestos, funcionan con varios nombres y tienen sede en cancun pero operan en estados unidos.
Ya les voy a iniciar un proceso por estafa en estados unidos, son muy conocidos alla por ser unos estafadores, por favor si alguna duda me llaman a colombia a mi cel que yo les doy el resto de informacion, cel 32163674xx o me escriben a alexgarzonmd@gmail.com.
en colombia los voy a denunciar hasta en la cadena de television que los oferta y eso sin hablar del crucero que otra completa estafa.

Para finalizar lo obligan a uno a ir a dos charlas de planes vacacionales que no duran sino 2,5 horas y eso porque me noje, tratando de obligar a la gente a comprar otros planes con la excusa inicial de la invitación a un desayuno pagado también por manigate.
ya tengo mucha informacion de ellos y trabajan con varios nombres , ya se denunciaron ante la oficina de apoyo al consumidor en miami y ante la oficina de licencias, ahora sigue un proceso penal por estafa, apropiacion indebida de dinero y agresion a la buena FE.
ojo son una estafa , no caigan, los 900 us salen en aprox 3700 US
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA