Caso 79595   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Majestic Read31/05/13

Majestic Read, engaños

Majestic Read
La empresa Majestic Read te envauca para firmar un contrato con la intencion de obligarte a pagarlo, aun asi dejes de tomar el curso, lo único que vende realmente son unos folletos de auto aprendizaje, y si no logar leer las 2000 palabras por minuto te dicen que fue tu culpa por no hacer los ejercicios, por favor lean detalladamente el contrato, y no firmen y mucho menos el pagare, si requieren cancelar dentro de los 5 días que marca la ley los tratan de manera grosera y despota.

El señor C.M. supuesto director de la empresa es una persona de nula educación. que Expreso textualmente ya cancele tu contrato, si nos cres y si no es tu problema, resulta que no me cancelaron el contrato de manera transparente, no cancelaron el pagare y solo cancelaron la copia propia.
Por favor, no se metan en problemas y no acepten promociones, paquetes, ofertas, porque todo es realmente un gancho para obligarlos a pagar.
Por favor difundan entre sus conocidos.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256
195840

Compañía afectada responde:

Walter Quinones - Majestic read /  10/11/15

Estimado Cliente:
Atendiendo a su queja nos ponemos a sus ordenes para dar la atención adecuado y dar solución a su petición,de antemano le ofrecemos disculpas por la atención que usted nos comenta recibió por parte de un representante de la empresa,sin embargo realmente nos desconcierta que un ejecutivo de la compañía pudiera dirigirse de esa manera a un cliente potencial de nuestro sistema. Trabajamos constantemente en proporcionar la capacitación adecuada para ofrecer un excelente servicio, con base en esto consideramos su queja para evitar situaciones como esta en un futuro.

Finalmente queremos invitarle a visitar nuevamente nuestras instalaciones y así pueda corroborar personalmente que nuestra empresa no engaña ni embauca a sus clientes,tanto los requisitos a cumplir como las obligaciones contraídas están debidamente estipuladas en un contrato, el cual esta a la vista del cliente en todo momento y es leído antes de firmarlo.

Para una mejor atención me pongo a sus ordenes en la siguiente dirección de correo. cobranza@majesticread.com o al teléfono 55310001

Cordialmente

Fortunato Castro
01/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Faltan detalles en la queja.
En un contrato de prestación de servicios siempre hay 2 partes.
El cliente no siempre tiene la razón.
¿Que pasó realmente?