Caso 71116   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: MAKEFX10/10/12

MAKEFX curso chafa

MAKEFX
MAKEFX se dedica a proporcionar cursos sobre maquillaje y efectos especiales y su base se encuentra en León, Guanajuato aunque próximamente abrirán escuelas en Guadalajara, Querétaro y el DF. Al inicio del curso te piden una suma aproximada de 6000 a 7000 pesos, de los cuales no te entregan los materiales a tiempo, los que te dan son de muy baja calidad para el precio que te los venden (el látex se derrite en el sol) y además se quedaron con parte de mi dinero (aprox. 3000 pesos) para antes que te los terminen de entregar te piden todavía más dinero para los siguientes materiales. La clase de maquillaje social es pésima, la maestra no era maquillista profesional y sólo había tomado un curso pero nada de conocimientos ni mucho menos experiencia.

El trato es muy malo por parte de los encargados de MAKEFX Y. G. de V. y C. C., te dan largas sobre los materiales y no responden sobre ellos, se la pasan diciendo que el curso esta muy barato cuando ellos pusieron el precio.
No llevan un plan de estudios y la clase se hace de forma desordenada.
Si piensas entrar a estudiar algún curso a MAKEFX NO LO HAGAS te vas a arrepentir, perderas tu tiempo y además se van a quedar con tu dinero.
Engañan también con la información que te dan pues indican que es una carrera muy bien pagada cuando en realidad los profesores sólo viven de pequeños proyectos que salen 2-3 veces al año y de las clases que dan en diferentes escuelas de maquillaje.
Los alumnos que más aprendieron fue porque compraron videos de escuelas en E.U.A como Stan Winston y ellos adquirían los materiales pero no por el contenido del curso.

Aquí les dejo la página:

Si los ves realizando alguna demostración, huye y no cometas el mismo error que yo.
Escoolar.com apestan
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/10/12
royglez12  12
Comentario Negativo
Pues yo estudio ahí y de verdad que han sido super chidos y hemos aprendido muchas cosas increíbles por mucho menos de lo que costaría en México, yo pienso que tú ni siquiera le echabas los kilos y por eso te quejas, no creo que celebridades como Humberto Busto y muchas más se equivoquen al recomendar esta empresa. Más bien tú apestas o te quedaste inconforme por algo muy bobo y ahí andas tratando de quemar cosas chidas. Apestas y seguro le cagabas a todos en el grupo y es por eso que te quejas, que chistoso!
22/10/12
Flanderos  12
Habemos muchas personas inconformes que estamos diciendo de boca en boca como nos fue y esa es la peor publicidad.
esta pseudo escuela apesta, y sus "directores" rateros, mas!!
22/10/12
Flanderos  12
una cosa si les digo todo se regresa y ustedes hicieron fraude
12/11/12
gonzaZombie  12
Cariño, que no sepas aprovechar las clases y no tengas talento es diferente!
Infórmate antes de hablar por si no lo sabes los maestros tienen proyectos todo el año y si tu dices q solo tienen de 2 a 3 proyectos y con eso sobreviven 1 año pues que padre imagínate cuanto ganan para hacer eso...
Por otro lado la maestra de belleza que te apoyo y estuvo interesada en ti estudio comunicación y maestría en moda en Barcelona...
Que no tengas conocimiento de materiales y no los sepas usar es muuuy diferente así que lo siento mucho por ti y sigue renegando al cabo YO estudio ahí y cada ves aprendo mas cosas y crezco cada ves mas...
Te deseo suerte en todo lo que hagas y te recomiendo que no andes de mal vibrosa por que como dicen….TODO SE REGRESA!
12/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Se nota que royGLEZ12 y GONZAzombie son la misma persona, tratando de descalificar a la quejosa y achacándole los defectos que él/ella tiene. Por culpa de charlatanes, tracaleros, transas, rateros, mentirosos y fraudulentos COMO TÚ es que estamos como estamos, encima tienen el descaro de hacerse los ofendido. No tienen vergüenza, ni abuela.

Y a la quejosa: si no te dieron recibo, pues eso debió de haberte indicado que esta "escuela" no tiene seriedad. Pero si sí los tienes y ellos no tienen recibos de entrega de material, ve a la PGR a meter una demanda por fraude. Vas a perder el tiempo y los amables agentes prepotentes te van a tratar con la punta del pié, pero sí puedes hacer las cosas como se deben... y si no tienes los recibos, pues lástima, margarita.
07/12/12
Adarmkp  12
Yo sé que mi error fue no haber exigido mis recibos y es por eso que publique esta crítica, porque no quiero que a más personas se las sigan tranzando y es mi derecho y deber que las demás personas sepan lo que es esta ‘escuela’ ratera y mentirosa.
Dicen que la maestra de MAQUILLAJE estudió comunicación y moda ¿Eso que tiene que ver con MAQUILLAJE? Ni cursos, ni experiencia, ni conocimiento.
En todo caso si yo no tenía conocimiento de los materiales era porque ahí no me enseñaban, digo para eso iba… a aprender.
Y como bien dicen TODO se regresa, no por nada esta crítica ya casi llega a las 500 vistas y les aseguro que no sólo aquí les estoy haciendo la peor publicidad, no se la van a acabar.