Caso 1631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qualitypost20/10/05

Mal servicio de Qualitypost

Mandé un correo con esta queja hace 2 semanas y a la fecha no he recibido respuesta de la empresa.

En síntesis, el caso es que la empresa de mensajería Quality Post hace un pésimo trabajo aquí en Chihuahua, ya que los envíos llegan con retraso, afectando las fechas límites de pago; además, ponen correspondencia de otros domicilios aledaños, como si uno fuera repartidor de esta empresa para hacer el trabajo de estos flojos ineptos neardentales!!!.
También doblan los sobres de correspondencia, cuando pueden incluir algo que se puede romper.

A continuación anexo el correo que envié, para explicación de detalles: (utilicé las comillas para enfatizar lo que en el mail usé como Mayúsculas)

A quien corresponda:

Deseo que se canalice esta queja con la persona indicada.
Actualmente vivo en Chihuahua, Chih., y no he podido encontrar la oficina de Qualitypost para poder extender mi queja, porque van varias veces que recibo un PESIMO servicio por su parte en las siguientes maneras:

1) Ya van varias veces que los mensajeros dejan correspondencia ajena a mi domicilio junto con mi correo, y esto resulta muy molesto, pues supongo que esta "flojera" de los repartidores afecta a los interesados que "desgraciadamente por un pésimo servicio" no reciben su correo en domicilio.
No es posible que tengan repartidores tan huevones y estúpidos como para no hacer bien su trabajo. Puede que estos repartidores no sean de su empresa, pero me gustaría que por favor se canalizara esta queja a quien corresponda aquí en la ciudad de Chihuahua, y una disculpa si no es personal de su empresa, pero desafortunadamente tiene el logo de su empresa el correo mal entregado.

2) Asimismo, también tengo la desgracia de "NO recibir mis facturas a tiempo", y esto me provoca problemas con los estados de cuenta de mis deudas a pagar con mis tarjetas, y esto es problema de la mensajería. Un ejemplo de esto es que las facturas de Liverpool no me llegan, ni las de Avantel, así que esto me causa grandes problemas. Ya me cansé de reportarlo con Liverpool y a la fecha sigue este problema. Aunado a esto, las facturas de mis tarjetas de crédito llegan TARDE, es decir, después de mi fecha de vencimiento.

3) Además, cuando recibo mi correspondencia, siempre la recibo doblada porque amontonan los sobres en las rendijas de una puerta de malla que tengo en la entrada. "Esto es el colmo!

"Les suplico por favor tomen cartas en el asunto", ya que o hay una mala organización en la mensajeria local que tiene el contrato con Uds. o es problema del personal de Chihuahua, o no lo sé, pero lo que sí sé es que "esta actitud nos afecta a los usuarios".

A veces recibo un montón de facturas, y esto es porque supongo que dejan que se acumule la correspondencia varios días de cierta colonia para no dar 2 vueltas. Bueno, esa actitud o manera de pensar "afecta a los que recibimos la correspondencia". Creo que ustedes o la empresa de mensajeria de aquí de Chihuahua que tiene el convenio con ustedes debe ser lo suficientemente "responsable" como para realizar los viajes que "sean necesarios durante la semana para que no se retrase la correspondencia de la gente".

Por favor, tomen cartas en el asunto, pues tengo una pésima impresión de su empresa y del pésimo servicio que brindan.
Ate.

D. Si me pueden dar informes de la oficina que maneja la correspondencia aquí en Chihuahua se los agradezco.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Quality Post Se roban los paquetes
Quality Post porquería
Quality Post Intento de Fraude
Qualitypost se Roban tus paquetes

11/03/09
Yany  09
Hola, te dejo la pag de la empresa

Por otra parte me gustaría saber que sobres son los que te entregan mal y con qué frecuencia, ya que ami me pasa igual y creo que si nos quejamos con la compañía que los contrata sería bueno para ellos saber su manera de trabajar mi mail es yanel_sm22@hotmail.com