Caso 39863   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mala Noche No26/07/10

Mala Noche No PATRIA ¡nefastos!

El pasado fin de semana fui junto con mi novia al Mala Noche No de Patria, el motivo era la celebracion de una prima, la cual tenia una reservacion para 20 personas.

Para empezar, desde el momento de hacer la reservacion te condicionan a que a la hora en que pides la reservacion TIENE que estar minimo la mitad de las personas para poder hacertela efectiva, por obvias razones es casi imposible que todos los invitados esten a la hora en que los invitas (se sobre entiende que iran llegando paulatinamente).
En segundo lugar, haciendo un esfuerzo, la persona que reservo convencio a varios invitados para estar en tiempo en el lugar, a pesar de haber llegado a tiempo los famosos cadeneros y un guero chaparro se sienten los dueños del lugar, llegas, les indicas que tienes reservacion a 'X' nombre y que ya estan 'N' personas esperando para entrar, los tipos de lo mas 'mamones' te hacen esperar el sinfin de minutos con el argumento de que esta lleno y que esperes, y ves que despues de ti llegan chicas y tipos que parece que son sus hermanos de sangre, porque en automatico sueltan la cadena y los dejan pasar sin importarles que esten esperando mas de 30 personas para entrar.
El colmo de su PESIMO servicio fue cuando al llegar mi novia y yo coincidimos en la entrada con un hermano de la festejada y su chica que tenian mas de 20 minutos esperando para entrar, nosotros les indicamos que nos esperaban en una mesa reservada, los tipos lo unico que hacen es barerte de arriba a abajo, si al 'estupido guero chaparro' no le agradas a la vista, simplemente hace oidos sordos a lo que le digas, Finalmente la persona que hizo la reservacion salio para indicarles que nos esperaban, que eramos 4 personas, el tipo de lo mas mamon permite que entren el primo y su chica, y al pasar mi novia la cadena, el 'idiota chaparro' le dice a los cadeneros que solo hasta ella dejaran pasar y que me dejaran fuera.
Obviamente mi chica comenzo a reclamarle que le indicaron que eramos 4 personas y que como me iban a dejar afuera, el, sintiendose el dueño del antro le dice en tono excesivamente grosero y mamon que el era el que decidia, que solo ella podia entrar y que decidiera si entraba o no.. el primo reclamo tambien y le dice lo mismo, que el mandaba y que sino a el tambien lo sacaban y simplemente se mete al antro sin importar lo que uno le diga o reclame, acto seguido los cadeneros asumen su rol de 'soy el fuerte de aqui, quitate o te quito', nosotros por logica no nos ibamos a quedar en un lugar en el que te tratan con esos modos, por lo que le pedimos al primo que se calmara y mejor se metiera para estar con su hermana.
Obviamente esta experiencia arruino lo que planeaba ser una velada de reunion y diversion con seres queridos, y que unos tipos abusando totalmente de su posicion tornaron todo en rato amargo para todos.
Aunque en el pasado habiamos estado en el Mala Noche No, que el concepto es bueno y de ahi su fama actual, JAMAS volveremos a visitarlos y por supuesto que comentaremos con cuanta persona conozcamos nuestra experiencia...
Sobra decir que las personas que estaban dentro del lugar tambien se quejaron con cuanta persona podian.. pero nos platicaron que en gral, todo mundo hace oidos sordos a cualquier queja y hasta toman actitudes burlescas..
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION

wallace  /  wallace / 10
otro caso de discriminacion, si los barren con la mirada es para ver si tu ropa es mas o menos fina, si eres feo o guapo, flaco o gordo. siendo que por ustedes comen estos desgraciados, aqui abajo de tu queja estoy viendo 5 quejas de ese lugar, en total debe de haber muchas, mejor ya no vayas a lugares que tengan orangutanes afuera.
Mickey  08
wallace, si haces click en el título de la empresa en el encabezado de cada queja (en este caso dice: "Compañía: Mala Noche No") puedes ver el listado de quejas que en este caso son 9... o sea bastante apestosos para ser un par de barsuchos.
wallace  /  wallace / 10
orale, gracias mickey mouse.
Mickey  08
De nada y es Sr. Don Mickey Mouse para ti ;-)
pepekurt  10
Que mal en verdad, suele pasar en los antros.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se va a cabrear Mickey con "mua", pero la verdad, la venganza se sirve mejor fría, mira te platico:

Llévate un rifle de paint ball (tipo gotcha) el siguiente fin de semana, y ráfagas a los cadeneros y al "inche" guango del "Pablo Mármol" (El enano güero ese) para que se les quite lo “fufurufo”.

Total todo fuera como eso…un poco de ardor y pintura no daña a nadie, pero como ubica a la raza…!

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
PD.

Si quieres te presto el rifle (gotcha), siempre y cuando subas el video a you tube, con el titulo.

Castigo a cadeneros guarros (Mala noche no).

Salu2.
cegreal  08
Y para que crees que está un cadenero?
Es el filtro! Pero a la gente le gusta ser discriminada, porque vaya que tienen gente lo antros.
27/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante yo en tu lugar les ubiera partido su ma...
15/06/11
Alexa70  / Alejandra  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con este comentario ya que anosotras nos sucedio algo muy similar, lo peor que mi hermana que era la festejada fue na de las personas que no dejaron pasar, tuvimos que retirarnos a otro lugar donde ya no fue lo mismo ya que muchos d sus amigos como ya estavan dentro nos dio pena sacarlos ojala que se pudiera hacer algo, no es justo que este tipo de lugares hechen a perder fechas tan especiales para nuestros seres queridos...