Caso 51738   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mala Noche No06/06/11

Mala Noche No ¡pésimo servicio!

El pasado sábado fuimos al Mala Noche No de Patria a festejar el cumpleaños de una amiga. Yo odio este lugar porque la primera vez que fui no me lleve una muy buena experiencia que digamos, pero esta vez estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para pasar una BUENA NOCHE.

Ya sabia que el concepto es que te pongan pocas mesas con pocas sillas asi que aunque no me guste, ya sabia que a eso iba... El problema fue cuando un tipo que trabaja en el Mala Noche No, toma una de nuestras mesas para acomodar otras personas (que ni cabian porque en primer lugar este lugar lo retacan como con el 200% de la capacidad con tal de ganar mas dinero). jajaja ahi si me moleste y tuvimos un dialgo mas o menos asi:

YO: "Oye, estas acomodando la mesa o nos la estas quitando?"
MESERO: "La vamos a ocupar para acomodar mas personas"
YO: "Pero nosotros estamos ocupando esa mesa"
MESERO: "Pero deben de consumir botella"
YO: "Nuestras botellas estan en aquella mesa" (eramos varias personas y las botellas las teniamos en una sola mesa para optimizar espacio)
MESERO: "Dejame checar como le hacemos" (WTF!... jaja como que como!, pues no te lleves mi mesa wey! pense)
YO: "Pero a nosotros no nos vayas a dejar sin mesa" (en un tono tajante para que supiera que no estaba de acuerdo)
MESERO: "Ahorita veo si te podemos traer una mesa"
YO: "Como te llamas?"
MESERO: "Sergio"
YO: "Sergio, te encargo mcuho que me traigas la mesa, porque ya se como son!" (yo ya estaba molesto porque ya nos habian quitado nuestras cosas a la brava)
MESERO: "Mira, calmate! que yo soy gerente!". Y me tomo fuerte del brazo (queee! este es el gerente!, no puede ser! pensé).

Yo que acaba de ver las películas del transportador me sentía héroe jajaja y le eché una fuerte mirada y le dije:

YO: "Mira, no me toques!, y solo trae la mesa!"

El Mesero/Gerente, me suelta y le habla a los de seguridad a lloriquear y les dice "necesito ayuda, aqui un chavo me EMPUJO"

jajajaja que tipo!, por favor! el fue el que me tomo del brazo como para intimidarme y luego les habla para decir que lo estaba empujando!... jaja que nena!, pero en fin.

Llegaron 2 o 3 tipos de seguridad y me "invitan a salir" que porque estaba empujando a la nena y me negué pero tranquilon, porque ni modo que me pusiera a discutir y hacer pleitos en el apestoso lugar ese!, digo! tampoco soy superman! y asi paso como 2 o 3 veces y me negué rotundamente asi que el chavo de seguridad me pidió que fuéramos a platicar al pasillo.

Me pregunto que habia pasado y le platiqué lo sucedido, y al ver que yo no estaba ebrio, que no era un borracho buscapleitos (no tenia ni gota de alcohol, era el conductor resignado jaja) , tranquilamente me dijo que podia seguir en mi cotorreo, nomas que me relajará, que la onda era divertirse... jajaja quede sorprendido de el wey de seguridad salio mucho mas educado que el "mesero/gerente"... al final nos llevaron otra mesa, pero nomas pagamos la cuenta y nos fuimos del apestoso antro ese "Mala_Noche_No", que realmente nos hizo pasar una mala NOCHE!

En serio! no vayan a estos lugares!
-SON ELITISTAS, si estas fe@, goridt@ y/o morenit@ no entras
-SON GROSEROS, en general el personal NO tiene buen trato, creen que te hacen un favor al dejarte consumirles, cuando la realidad es que ellos se mantienen de por nosotros... realmente se sienten tocados por la mano de dios!, hasta te ven despectivamente.
-saturan el lugar / es peligroso, en una emergencia créanme que varios no alcanzan a salir.

Yo me la tomo leve, pero ahora si que no vuelvo a ir a esos lugares y como cliente insatisfecho a todo mundo les hablo de lo mucho que APESTA Mala_Noche_No!

Por cierto, el domingo hice una reunión de amigos para hacer una carnita asada y uuuta! que diversion! jajaja, hay 1000 mejores opciones que ir al Mala_Noche_No!
Mala Noche No! pero no! vayan
Mala Noche No, qué cerdos
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION
Mala Noche No PATRIA ¡nefastos!

06/06/11
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
chida tu queja. por lo menos no hubo trancazos. y luego eso de discriminar por la apariencia, que mala onda. de seguro los gorilas que aho trabajan se creen nordicos.
07/06/11
Mediocre  11
Comentario Positivo/Constructivo
que mal por ti compa..que regresaste si sabes como es de apestoso ese antrillo de mala muerte.......hace tiempo fui a ese lugar....y el hostess que esta afuera me invito a pasar a mi y a unas amigas y me dijo que no habia cover...entramos y ohhh sorpresa..si habia cover...y al reclamar de que el hostess me dijo que no habia cover..me dice un wey...al parecer el gerente...me dice..si consumes una botella no hay cover...accedi a pagarla...pero jamas regresare a ese antrillo piojoso...
07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que mala pata, que bueno que no pasó a mayores y que bueno que das aviso para evitar el lugar.
04/10/11
BartFlx  11
La verdad, eso nunca me ha pasado a mi y voy casi una vez al mes, realmente cada quien habla de la feria como le va en ella.
05/10/11
Hermy  08
Una excelente queja, por eso me chocan los antruchos, no entiendo como es que la gente tiene tan poca dignidad que se humilla esperando a ver a que hora lo dejan entrar Por Dios!! me imagino que fuiste por que tu amiga decidio celebrar su cumple ahi, bien por el chavo de seguridad que se comportó pero en general son un asco. Te apoyo completamente no hay que ir para que se mueran de hambre!! y ahi si hasta se van a arrodillar para que pasen, aah no pero los chavos osea se quieren sentir suuper nicee y ahi estan como tarados. Mejor la carnita asada entre cuates todo tranquilo y diversion al maximo =)