Caso 20237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mala Noche No24/03/09

Mala Noche No, qué cerdos

Este sabado fui al "Mala_Noche_No" el lugar es un exito estaba repleto, fui con mi guapa amiga Adriana, llegamos tarde y no habia mesa, total que estuvimos en la barra, pedi dos bebidas; entre la musica y el ambiente observe como lavan los vasos donde todos los treintañeros degustaban sus bebidas... les dan una enjuagada de un segundo y luego los ponen otra vez en la barra para volverlos a usar, viendolos contra la luz los vasos que estaban "limpios" se veian todos llenos de grasa... yo no soy asqueroso pero cuando di la vuelta y vi un wey bien pedo que babeaba mientras daba generosos sorbos a su bebida...

Pense decirle al barman: ponte a fregar bien los vasos we.. eres lavaplatos no cirquero!

Sobra decir que termine bebiendo puras xx lager en lata, la unica cheve que venden¡¡ por cierto no bien frias!

10/06/09
mOrEnItO's  / David   / 09
Que ASCO para dejar de ir ahi!!!
12/12/09
carolina82  09
Hace 2 semanas fui a mala noche no de Chapalita.. como siempre, atascado! POr qué dejan entrar más gente de la capacidad del lugar?? Eso entorpece el servicio horriblemente y además es peligroso. Nos pusieron una mesa junto a la puerta abajo de una escalera!!, un mesero pasaba y todo el tiempo me agarraba de la cintura para pasar... claro! cómo supervisas entre tanta gente no?! Se pasan mesas y sillas de mesero a mesero en el aire y hasta golpean por accidente a los clientes. Lo más corriente: al llegar nos quitaron los chicles "porque la alfombra es nueva" que ridiculosss!! y LOS CIGARROS QUÉ?? esos si se pueden apagar en la alfombra? p0orque ni ceniceros nos dieron, OJO