Caso 38363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mala Noche No20/06/10

Mala Noche No antro bar apesta

Mala Noche No es el peor antro al que he ido, en primer lugar no respetan las reservaciones .,. aguas.,., estoy deacuerdo con la Ley de No Fumar aunque soy fumadora; los antros se han preocupado por la comodidad de sus clientes adaptando lugares para fumadores en terrazas, en LA MALA NO.

Las terrazas son un asco,ademas cuando entras y revisan las bolsas te sacan las cajetillas y te las decomisan! te ponen un número en una lista con tu nombre y cuando quieres salir a fumar tu tienes que ir con la hostess a pedirle un cigarro! Una de mis amigas quiso salir a la terraza a fumarse su cigarrito con su copa, la detuvieron y le dijeron muy prepotentes y de mala gana que no podía sacar la copa ella pidió se la sirvieran en vaso de plástico si ése era el problema, pero,nooooo, el problema es que está prohibido; si quieres dos sillas más te cuestan una botella! tienes que consumir por obligacion hasta en la barra una botella, se supone que si tomas en la barra puede ser por copeo, pues aqui no,los de seguridad son unos groseros y prepotentes con las mujeres. Aguas con la seguridad, no tienen una salida de emergencia adecuada, digamos que es como la de la guardería, MINI, y en el antro una ves lleno no puedes ni caminar, es impresionante la cantidad de gente que dejan entrar, no les importa en lo más mínimo la seguridad de sus clientes si el antro es para 200 personas meten 500 y no estoy exagerando, pueden preguntarse: "y porque no se salieron!", a pues porque ya habíamos pedido la botella, pero es la última ves que pisamos ése lugar en donde el cliente es el último que cuenta y donde nos hacen el favorrr de consumirles.

matias  / matias  benitez / 08
mejor vete al "BAR BAR" donde va Cabañas jeje
XyGdl  07
Pues parece que despues de todo si pasaste una "mala noche", contrario a lo que te promete el nombre del establecimiento.

La verdad ese ambiente de los antros es nefasto, son groseros, prepotentes y tienes que estarles rogando para que te dejen entrar y consumirles bebidas que te cuestan 5 veces mas de su valor real.

Me pregunto yo, ¿qué necesidad hay de eso?
GABYRJ42  / GABY  / 10
Bueno,., matías verdad?, todo parece que eres de las personas que pagan porque las traten mal con tal de que sea el antro de moda, ni importa verdad?, que lástima.
matias  / matias  benitez / 08
GABYRJ42. no te enojes era solo una broma, mira como dice el comentario de XyGdl la verdad es ya conocido que hay muchos lugares de moda que parece que el hacen a uno el favor con dejarnos entrar a consumir para que su negocio siga siendo el de "moda", pero pues para eso hay mas opciones y mas en Guadalajara (me imagino) . ten por seguro que ese negocio va al fracaso si siguen con esa actitud. saludos!.
24/06/10
GABYRJ42  / GABY  / 10
que tal matóas, jeje no pensé que fuera broma , pero me dá gusto que así sea. Internet dá la oportunidad a todos de decir muchas cosas, talves está denuncia se pueda hacer directamente en el ayuntamiento y si se une más gente puedan clausurar el antro, ya no tanto por el mal trato y sus reglas estupidas, sino porque ponen en peligro a las personas que van, el cupo lo triplican, no hay una salida de emergencia adecuada. no se puede esperar a que pase algo como en el lobombo o no sé como se llama ése antro que se quemó en el d.f., despues del niño ahogado se hace algo,., POS NO!!