Caso 27111   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal15/09/09

Maldita corrupción

En la delegacion miguel hidalgo las personas que realizan los cambios de propietario y otros, abusan de las personas que acuden alli para realizar sus trámites,se aprovechan de la larga espera y cuando por fin te llaman, después de atender a todos los coyotes,amigos, compadres y amantes o lo que sea.

Te dicen que firmes y pases a otro lado con doña grosera y te de tu tarjeta de circulación, pero si no éstas abusado en revisarla, cuando te das cuenta ya te fregaron porque de manera astuta cambian solo una letra de tu nombre o apellido, y por la larga espera y desesperación no alcanzas a distinguir el error, de verdad que no soy tan menso, pero ya es una estrategia de desesparación que implementan,cuando vayas por favor fíjate bien y no caigas en el mismo error que yo. Yo tuve que pagar otra vez el trámite y verle la cara a esa vieja jija de su... alerta.
195768

Patas verdes  09
Bueno es que el error de no checar tu documento ¿de quien es?

De la jetona esa? de los trasitos? de Calderon? no, es tuyo!

Asi es que para la otra mejor deja de estar tu de jeta en la fila, para que cuando recibas tu documento, te des cuenta si hay algun error.

Como dice comunicologo...

Ay raza! SALUDOS SALUDOS!
lael2412  09
:P que mala queja
Monina90210  08
Tienes razón patas verdes, lamentablemente la gente que trabaja en las ventanillas del gobierno son gente que tiene una jetota que parece que le tienen resentimiento a la vida y no por eso vamos a pagar sus platos rotos. Para eso les pagan o les pagamos es lo mismo, para atender a la gente y si se levantaron de malas, ese es su problema.
16/09/09
Liefde  09
indefectible: yo pienso que no fue un descuido de su parte, creo que usaron esta estrategia para obtener una mordida; hace unos a#os pedian "de cajon" $50.00 por el tramite de la licencia de conducir en esa misma delegacion, y como no se las dio, por eso le hicieron perder tanto tiempo.
19/09/09
pinkys  09
que te puedes esperar del gobierno, es pura tranza.
22/10/09
Esas son mañas del gobierno para echarse al bolsillo dinero de la gente humilde e inocente. Espero todos esos rateros caigan en las celdas y nunca salgan nunca jamas