Caso 22430   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sistecozome22/05/09

Maldi*o 25

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Esta vez quise escribir esta queja por que la verdad ya no puedo con esta situacion soy una chava de 17 años estudio la prepa por las tardes y por las mañanas voy a trabajar. para llegar a mi trabajo tengo que tomar tres camiones... 631 632 y......... el stupido 25 todo va bien me salgo con una hora de anticipacion osea a las 7 am pero cuando llego al cruce de patria y vallarta es el caos total: voy a buen tiempo, pero el 25 tarda años en pasar, cuando por fin pasa no te da la parada y va a madressss por que??? pues por que los muy estupidos siempre van tarde los idiotas y a toda la gente que lleva esperando la deja ahy como si nada y ni hablar si lo quieres tomar en plaza patria por que olvidence ahy si que es IMPOSIBLE... Y gracias a esto pues llego tarde a mi trabajo deverian ser mas consientes estos tipejos de la gente que tiene que llegar a sus trabajos PERO Noooo aaah y todavia qieren que les suban el sueldo y cobrar mas por un inche servicio de caca yo no me quejo de que la unidades esten feas, sucias me da igual peroooo ya de plano ni en el servicio son buenos.. y antes de terminar como se que en toda regla hay excepciones pues no todos los camioneros de esa ruta son asi pero si la graaan mayoria a y un consejo deverian de meter mas rutas por lo menos en el lapso de las 7-10 am que es cuando mas gente va a sus trabajos...

DD83  09
te apoyo en lo que son unos cerdos la mayoria de los camioneros aqui en guadalajara, esa ruta 25 yo la tomaba para llevar a mi hijo al kinder y cuando iba llevaba a mi hijo de dos años y al niño de cuatro pero varias veces los muy marranos me cerraban la puerta antes cuando subia o bajaba creo yo por que me tardaba en bajar mis niños pero ya ni respetan a nadie
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Por fortuna ya no tomo esa ruta desde hace años,pero si es toda una odisea y un ejemplo del monopolio del transporte en lo que consiste a las rutas;hay que tomar 2 o 3 diferentes camiones para llegar a tu destino sin embargo la ruta 25 cubre esto pero su bajo numero de unidades y el lapso con que pasan la hacen una de las mas codiciadas de GDL.
adikto_adikto  / juan  / 07
comprate un coche asi para que no uses la basura de transporte publico
Megadeth  08
De acuerdo con tu post son una bola de vacunos pero creeme que no son nada la rutas mortales son las 30 ahh esos cuates si que son un peligro son los que mas muertes mortales llevan ni hablar que haremos con estos cuates que el gobierno los defiende y cuando piden aumento lo unico que hacen es bajarse los pantalones.
24/05/09
mercc  / mercc  / 08
cito el comentario :adikto_adikto / 23/05/2009

comprate un coche asi para que no uses la basura de transporte publico

y que crees que los carros los regalan ? esa es tu propuesta para que se acabe este problema ?
si el transporte publico es para gente que se entiende no tiene dinero para un carro...
25/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues a seguirle macheteando, en lo que compras tu carro, y que Dios te acompañe cuando uses esos camiones, salu2.
27/05/09
galadriel  08
ponle ganas Ne, a veces lo que cuesta trabajo se valora mas, procura salir un poco mas temprano de tu casa, para que no llegues tarde a tu trabajo. Las cosas en el transporte publico no creo que mejoren, pero lo que si puede mejorar es que le sigas hechando ganas al trabajo y al estudio para que despues puedas comprarte un carro y mandes a la chingada al transporte publico.

Adikto: nomas dices tarugadas, aporta algo, no nada mas opines por opinar.
17/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Adikto, te saliste de tu linea acostumbrada de comentarios, por lo comun son del tipo: "tienes razon (nombre de la empresa) apesta"

En esta ocasion era para que comentaras: "tienes razon la ruta 25 apesta"
08/07/09
normalidia7  09
Es verdad, yo tambien acostumbro esa ruta, y el servicio apesta igual que sus unidades...tengan verguenzay olvidense de un incremento hasta que nos garanticen un cambio pero de actitud junto con los dueños
31/12/10
el criticador  10
Te entiendo perfectamente amiga, la ruta 25 es un asco, desgraciadamente no se hace nada para que mejore su servicio, no entiendo como quieren aumento sin mejorar el servicio, pero tambien la gente debe poner de su parte, ya que a esa ruta se suben los flamantes cholos de la jalisco y son de lo peor