Caso 94392   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maltrato Animal11/09/14

Maltrato Animal apestoso

553
Queremos hacer saber a todos que la Sra K.M. en complicidad de su esposo roció su gata con algún acelerante, la prendió fuego y la lanzó viva desde un segundo piso.
La gata de nombre Isis luego de este hecho fué asistida pero murió.


K.M. y su esposo G.N. viven en ciudad vieja.


Luego de lo ocurrido, G.N. golpeó a una persona y amenazó a muchas .Su esposa apedreó gente en la calle, amenazó y tiró materia fecal que tenía en su casa.


Esto no son casos que se puedan dejar pasar y hacer a un lado.
La crueldad animal es un claro indicador de violencia y abuso a personas, y un indicador de los delitos que pueden cometerse en el futuro, en contra de la sociedad.
Existe una correlación fuerte entre el abuso animal y el abuso perpetrado en contra de seres humanos. Esto ha sido documentado por diversos investigadores asociados con el FBI, quienes han señalado a la crueldad en contra de los animales, como una de las 3 amenazas encontradas en la triada utilizada en la investigación criminal que indican características de personalidad violenta (1. amenaza de suicidio; 2. Amenaza con armas; 3. Maltrato de animales).
87% de criminales, ladrones y abusadores sexuales, admiten haber quemado, colgado o acuchillado a animales.


78% personas presentadas por animal crueldad, también fueron presentados por violencia y amenazas en contra de personas.
+ Quejas Apestan.com
Maltrato Animal en Col. La Mata
24/ 05/ 12
4332
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Financiera Pronto! acosa
24/ 03/ 11
11140
6
  3.8  pts.
attached image
Compupel apestan
16/ 07/ 12
8847
4
  3.3  pts.
Confitería Carrera APESTA
30/ 08/ 10
12888
8
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Animalista2014  14
Reportar
Increíble que se llegue a ésto y que no halla apoyo gubernamental para frenar a esta gente :-(
14/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Aberrante, indignante, detestable! El Ser Humano demuestra con acciones como estas que de humano tiene muy poco... mas bestial que los animales. En esto nos estamos convirtiendo y decimos orgullosamente que estamos evolucionando?
15/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Lucas_666  17
4
Reportar
habr[ia que ver qu[e grado de responsabilidad se les podr[ia adjudicar a los involucrados , me parece extranio que una pareja realice ese tipo de actos y m[as cuando al parecer son personas de la tercera edad, tal vez alguna afecci[on mental les impide dimensionar los actos abominables que cometen, sugiero que antes de linchar mediaticamente (a dos individuos enfermos( se deber[ia hacer una revisi[on exhaustiva del caso y determinar si necesitan o no tratamiento estas dos personas que a pesar de cometer acciones que hieren la sensibilidad de m[as de uno , deben ser tratadas seg[un el veredicto del perito. atendidas para su recuperacion o sancionadas para resarcir el danio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario