Caso 24642   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mama Rosas Condesa20/07/09

Mama Rosas Condesa Valets Unidos contratan a ladrones

El miércoles 8 de Julio fui a desayunar al Mama Rosas Condesa. Dejé mi coche en el Valet, sin acordarme que hasta abajo de la guantera (tengo discos, manual del coche, tarjeta de circulación, etc.) tenía mi chequera.

Terminamos de desayunar, pedí mi coche, le dí propina al valet (hasta me sonrió el tipo) y me fuí. Al día siguiente al ir al cajero me doy cuenta de que me faltan 16,500.00.

Hablo al banco con mi ejecutiva de cuenta para saber que estaba pasando, me dice: "Ayer en la tarde cambiaste un cheque por esa cantidad". Al rectificar en la guantera me doy cuenta de que mi chequera no está.

La forma en la que operaron es así:
1) Los de Valets Unidos registraron el coche.
2) Robaron el cheque.
3) Alguien dentro del Mama Rosas les enseñó el voucher para copiar la firma.
4) Cobran el cheque lo mas lejos posible de donde estabas "para que no sospeches".

Y pues evidentemente se reparten la lana entre todos los que participan. Me dicen que en algunos casos tiene gente dentro de los bancos, checando tu saldo para ver cuanto te pueden robar.

Es denigrante que un lugar como el Mama Rosas Condesa contrate a gente de esta calaña y completamente estúpido que sigan operando, así como estúpido que la gente vaya a este tipo de lugares para ser incluídos en el menú de los rateros. No se expongan, no vayan.

Es importante que si son víctimas de algún tipo de robo gracias al uso de las tarjetas de crédito, las denuncien ya que el nido de ratas disfrazado de restaurante puede quedar vetado por la Comisión Bancaria y retiradas las terminales de tarjeta para siempre y nos podremos de ir librando de la escoria que usa estos métodos.
195765

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero si hasta el nombre del lugar parece "Albur"
Nada mas falta que digan que la dueña vendia mangos y por eso el nombre de Mamà rosa la manguera, !Caray!.

Si parece pelicula de Martin Escorsece, con la conspiracion del cheque y toda la cosa.

A proposito que paso con tus discos, que raro que te quitaran la chequera y te respetaran tus discos, algo mas facil de robar, que arriegarce al "complo" del cheque, ¿no crees?.

De ninguna manera te puedo asegurar, que estas personas, sean inocentes, pero hay un dicho que dice:

"Peca mas el que pierde, que el que roba", averigua bien si algun conocido o pariente no te a estado dando mala espina por ahi, digo, igual aquellos nada que ver y tu hasta su modus operandi ya creaste.

Ojala des con el culpable, caiga, quien caiga.

cloroformico  08
"Peca mas el que pierde, que el que roba" qué dicho más bobo ¿lo habrá inventado algún ladrón? Suena como el de ladrón que roba a ladrón... que también justifica acciones delictivas o el otro que me da nauseas: el que no transa, no avanza. Muchas veces dicen que los dichos guardan sabiduría, también habrá que agregar que guardan tonteras... :-)

No es nada personal Comunicologo, sólo mi opinión, ya sabes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No no te apures no me altero por que des tu opinion, siempre y cuando sea de manera racional.

Para mi el dicho es muy correcto, por que lo he vivido varias veces, desde mi persona, hasta en otras mas.

Y se refiere a que cuando robas estas literalmente cometiendo un pecado, uno solo, (No hurtarás).

Pero, cuando pierdes algo culpas a no se mmm...entre 5 o mas posibles culpables ¿Estas de acuerdo?, el clasico "A lo mejor fue fiulanito, no, ya se, creo que fue sultanita si ella debio ser, o, ahora que lo pienso bien perenganito andaba muy sospechoso" entonces ahi cometemos, (Me ha pasado), mas pecados que el simple hecho de robar, (No hablarás contra tu prójimo falso testimonio).

Por eso el dicho Latro, con el que si lo analisas tiene su sabiduria, como "ingaos no" ya que no es para justificar al que roba, si no para controlar y hubicar al que pierde.

cloroformico  08
Ah gueno, si por ese lado va la cosa, pues está bien... pero literalmente sí da para cuestionarlo. Tendrá que usarse con un PostData incluido entonces ;-)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aproposito parisina te reclamo por sus Birrias, ¿verdad? ...

Ya te iba a reclamar por mi "Alma Mater", por lo de los pumas, pero, ya se me hacia mucho "fregar la borrega", ;-D.

daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
se me hace un poco ilogico como pudieron cambiar un cheque sin tener tu credecial de elector en los bancos simpre te piden la credencial o como es eso de que ayer cambiaste un cheque (te dijo el cajero) si no llevas la credencial de elector no te cambian nada en el banco acaso dejaste tambien tu credencial o tuvieron tiempo de sacar una credencial falsa el mismo dia ? o es un invento
31/07/09
DD83  09
simple para que ingaos dejas la chequera en el coche carguela en su bolsita mija...
31/07/09
dgahan62  08
Si fuera material de Scorsese hubiera una gran matazón comunicólogo, :-). Bueno, sí hay excepciones con este director, pero lo que fue en Los Infiltrados y Goodfellas estuvo algo enferma la carnicería al final.

Pues otra vez el famoso valet parking, pues tienen su M.O. muy bien planeado y llevado a cabo a la perfección. No creo que fuera "compló", definitivamente que fueron estos delincuentes.

En fin, una experiencia no muy grata para ti. En lo personal me parece la idea más mala eso de darle la llave de mi vehículo a un perfecto desconocido.

Ranchero, pasado de moda o lo que gustes, pero yo estaciono mi carrito por mi cuenta y evito dolores de cabeza y hasta una megacefalia gratuita.

Sigue la mata dando con este tipo de queja y ya veremos qué viene en un futuro.
21/09/09
piojo  09
a mi me ocurrió algo similar, en ese valet, les dejé mi maleta se las mostré y todo antes de entregar las llaves, me dijeron que no habría problema que ellos ya lo habían anotado. Cuando regresé por pura curiosidad decidí revisar mi maleta y no estaba, no supieron que decirme. No quieren responder por los daños.