Caso 13154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mamas Rumba19/08/08

Mamas Rumba, sin salida de enmergencia

El fin de semana pasado fui con unos amigos al Mamas Rumba de Plaza Loreto, y me saco mucho de onda que te condicionan el cosumo, pues para poder ocupar una mesa, debes de consumir minimo dos botellas, eso esta fuera de la ley del consumidor, pues en ningun sitio deben exigirte eso, yo le pedi al mesero me mostrara que el lugar contaba con los requisitos indispensables en sus instalaciones para ofrecer sus servicios, por supuesto se hizo el disimulado, pues minimo debe de contar con salida de emergencia, cual fue mi sorpresa que a pesar de que es un lugar muy bien ubicado no cuenta con salidas de emergencia, para mi punto de vista esto es lo mas importante que debiera tener, pues ya se ha visto las tragedias que suceden en este tipo de lugares simplemente por no contar con salidas de emergencia, la verdad deja mucho que desear y al dueño esto deberia de preocuparle pues mejor pagar por que le construyan instalaciones adecuadas, a despues tener que pagar por una tragedia, espero que las autoridades puedan hacer algo por esto.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro