Caso 82908   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mambo Café06/09/13

Mambo Cafe Insurgentes Sur DF con PESIMO SERVICIO

Mambo Café
Les di la oportunidad 5 veces al Mambo cafe Insurgentes Sur de mejorar su SERVICIO pero siempre es lo mismo: 1. Te obligan a quitarte alguna prenda para pagar su guardarropa, les pedi una explicacion de por que quitarme mi blazer y solo me dijeron que pues "asi era" 2. Si tienes un paraguas, olvidate de poder amarrarlo a tu sueter o algo, los muchachos del Mambo Cafe se encargan de cobrate el mayor numero de prendas posible 2. Te ubican en la mesa que ellos quieren a pesar de que vas a consumir botella y alimentos y lo hacen aunque casi no haya gente

3. No se como recluten a los meseros del Mambo Cafe Insurgentes sur DF pero te tratan de mala gana y te hacen sentir como si te estuvieran haciendo el favor. 4. Una vez que te traen las cosas no se vuelven a aparecer solo a recoger refrescos que TODAVIA TIENEN LIQUIDO.

5. Una vez el mesero por accidente me tiro el refresco y me ensucio mis patalones, no solo no me pidio disculpas, ya hubiera querido que me pagaran la tintoreria JAJAJAJA NOOO.... pedi otro y me lo cobraron! lo peor fue que el "pseudogerente" le "creyo " al mesero y tuvo la indecencia de decirme "no...me dice el mesero usted se tiro el refresco solo y le vamos a cobrar el otro" OSEA COMO? voy al Mambo cafe a gastar en una noche un promedio de 500 a 1000 y me voy a poner idio+a por un refresco?? es logico? 6. Y hay veces que te cobran por adelantado sin darte la cuenta, ahora si que los del Mambo Cafe te cobran lo que ellos creen pertinente a como te ven, supongo

por que al final por que no
sin decirte cometen el delito de cobrarte de cajon en la cuenta una propinota de 20% minimo a pesar del pesimo servicio y aunque pidas la cuenta desglosada se hacen mens*s... obvio si tu plan es enfiestarte con ese pesimo SERVICIO aumentale un 25% a tu cuenta que te cobran cuando te ven ya ebrio

No se si se trate de que si vas al Mambo Cafe DF y no vas a gastar minimo 5000 te traten con las patas, honestamente no lo se, solo se que aunque les consuman un refresco su responsabilidad como empresa seria tratar bien sea a quien sea.

Igual tapoco sÉ por que la gente sigue yendo? Será que estamos acostumbrados al mal SERVICIO y solo a la "pose" de ir a un bar "de moda" y "fresa".... yo... prefiero un buen trato, el precio no tiene nada que ver con el buen trato en el SERVICIO, el de los tamales SEGURO es mas amable que esos cuates
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café, golpiza
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
Mambo Café apesta
195859

07/09/13
jesusm  10
pues que incongruente mi amigo, no sabes porque la gente sigue yendo y tu vas por la 5a?? como? y todavia rematas que por la pose?? osea pues tu solito te respondes a tu necedad de seguir yendo y todavia te quejas?
09/09/13
valentino  09
pues si como tu dices, prefieres un buen trato, no se que diablos fuiste a hacer ahi si tan mal te tratan.
siento que tu queja es poco creible porque no creo que alguien sea capaz de ir tantas veces por su propia voluntad a un lugar donde lo tratan mal.
o era una manda ?
09/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Todo se resume en la oración con la que comienzas tu queja: "Les di la oportunidad 5 veces al Mambo cafe Insurgentes Sur de mejorar su SERVICIO pero siempre es lo mismo"

Masoquista.
25/07/16
sweet_ini  16
Acabo de ir y me paso exactamente lo mismito, la propina fue del 40%, me atendieron mal, quitaron los vasos aún con liquido, como no consume alcohol me cambiaron de mesa. concuerdo al 100% contigo. hey pero ya no vayas!