Caso 37050   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mambo Café18/05/10

Mambo Café, ineptitud y falta de servicio

El sabado 15 de mayo fuimos al Mambo Café que esta ubicado en Av. Hidalgo esquibna con Chapultepec, hicimos una reservacion previa al dia, y cuando llegamos al lugar el tipo de la entrada se porto grosero, prepotente y con falta de profesionalismo.

Al hacer la reservacion te brindan una informacion y cuando llegas al lugar te dicen que esa informacion que te proporcionaron es completamente distinta. Al quejarnos del mal tratro que recibimos al que querer ingresar al lugar con la persona encargada solo nos contesto "esto es un negocion y entiendanlo asi" y solo por hacer evidente nueestra inconformidad con respecto a la situacion nos respondieron que nuestra reservacion ya estaba cancelada, a pesar de que el lugar no tenia mucha gente y habia varias mesas desocupadas, no nos quisieron dar el lugar que nos correspondia.

A pesar de que tenga un excelente ambiente no recomendamos el Mambo Cafe por que el servicio y la atencion al ingreso del lugar es pesima y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor al dejarte gastar tu dinero en su establecimiento.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2062
Starbucks Delivery pésimo servicio

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ys no vayas para que se les quite...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Marylin:

mira vete al mercado Corona y cómprate unos "pedos de bruja" son unos cuadritos de aluminio que aplastas y los activas y en cuestión de segundos, truenan dejando una peste prodigiosa, digna de este lugar y sus pulguientos cadeneros.

Ve y aviéntale unos dos o tres cuando estén a punto de estallar, trata de que lleguen dentro y veraz como salen en estampida todos de ahí, para que se les quite lo "fufurufos", es mas fílmate ese evento, y lo subes al You tube, serás de verdad famosa a costa de esos discriminantes tipos, que bien merecido se lo tienen.

Salu2.
Mickey  08
¿Ahora le vas al terrorismo también? ¿De qué manera tienen culpa los clientes del Mambo Café como para involucrarlos en este ataque?
grande abuso  09
he tenido la oportunidad de estar en MAMBO CAFE de:

merida, puerto vallarta y mazatlan. el servicio a sido de lo mejor; muy buen ambiente y claro la diversion inmejorable.

me extraña mucho lo que dices, quiza contigo fue la exepcion. habria que escuchar la otra parte.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mickey, esto dista años luz de ser terrorismo, es solo una travesura maldosilla y nada mas.

A poco no te dan ganas a veces de hacer algo así...? Imagínate, si lo disfrutas cuanto lo estas ideando, el nirvana que vas a sentir cuando lo lleves a cabo.

Pero de eso a dañar a alguien, para nada, y menos por ese motivo.

Salu2.
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto el Mambo Café de Cancun esta genial y te la pasas de poca mauser! Mas cuando va un grupo de la Habana Cuba que toca super bien!!
30/09/10
nalman89  10
a mi el cadenero me robo una gorra, segun esto se quedo ahi en la recepcion y nunca aparecio, di dos vueltas en vano, hasta el gerente les tapo el robo, en mi vida vuelvo a ir a ese lugar, la verdad ahi lugares mucho mejores, lo bueno que solo fui una vez, ni modo, solos se queman.
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Apoyo la mocion de comunicologo, parqa que se le vayan los clientes.

si, ya sè, lastima por los clientes