Caso 66857   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mambo Café17/06/12

Mambo Café rateros y desconfiados

Mambo Café
17 de Junio 2012 . El viernes nos reunimos para festejar a mi prima en Mambo Café y pedimos una botella de absolut azul para lo cual el mesero nos pidio 1400 pesos por adelantado , no es la primera vez vamos y le dije que porque por adelantado y el precio , dijo que porque eramos puras chavas asi eran las politicas ahh y que incluia la propina . enfurecidas por la desconfianza le dijimos que le hablara al encargado y total que este nunca llego y el mesero dijo que no estaba . no se vale que desconfien de las chavas estan mal , y mas que no den la cara.

Porque mis amigas y mi prima estaban muy molestas de haber dado la vuelta a lo estupido y que desconfien de nosotras . nos retiramos y mejor nos fuimos al street mucho mejor y sin desconfianzas , gastamos 2500 pesos que ustedes desprecian . ya me habia dicho un amigo que no fuera porque le habia pasado algo con un cobro de un mesero pero yo por necia insisti que fueramos y me arrepiento . asi que apestan por desconfiados de todo la cuenta y la propina . ganensela primero . apestan mambocafe
Mambo Café abusivos y rateros

19/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Excelente tu queja, tienes razon en todo. Son unos es*upidos al implementar esa politica, yo como dueño del lugar, al ver un grupo de damas consumiendo les asigno el mejor mesero de todos y hasta descuento les hacia, pero bien por ti que los expones, eso les pasa por pichicatos y cuentachiles. Yo tuve un bar, por eso digo lo anterior, y atender bien a una cliente, siendo mujer, mas cuando visitan en grupo, es lo primero que debes hacer, a mi me tocò atender casos asi y creeme que ha sido lo mejor, me hiciste recordar un dia que llegaron unas clientes, y un borracho las comenzo a molestar y llegue y les dije que su mesa VIP estaba lista, las cambie de mesa a una donde no podia pasar el borracho, y me lo agradecieron como no sabes... Si requieres un bartender tenemos ese servicio, menciona este anuncio y te regalo la botella de absolut.

cuidate.
20/06/12
pwnz00rer  11
No me sorprende, Mambo Café apesta en su atención.

Yo una vez fui a Mambo Café Insurgentes, DF, festejábamos el cumpleaños de una amiga de mi cuñada. Para esto se había PAGADO UNA RESERVACIÓN, y cuando entramos el mesero se sentía como si nos hubiera conseguido una mesa (éramos 10 personas) y creía que ya se había ganado la propina.

Además, nos quería vender a fuerza una botella, cuando los únicos que íbamos a tomar queríamos unas cubetas de cerveza y otros tomarían únicamente refresco.

Total que sólo estuvimos como 1 hora y ni propina le dejamos a ese nefasto mesero, llegó un amigo de esa chava (cuyo padre es dueño de un antro súper fresa por ahí en Polanco), se indignó de la atención que nos estaban dando y nos invitó a su antro, no era muy de mi agrado pero la atención fue 1000% mejor.

Lo importante fue que esta chica se divirtió a pesar de lo apestoso que nos trataron en Mambo Café, ya que en el otro antro la traían como princesa (4 meseros a su disposición y zona VIP), malditas influencias =D.

Saludos.
07/06/13
Juleen  13
Lo que me impresiona es el costo de una mugrosa botella, que RATAS mejor una reunion en casa con bebidas a costo real, no para mantener abusones