Caso 69153   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mambo Café15/08/12

Mambo Café Guadalajara, raterísimos

Mambo Café
11 de Agosto 2012 . Es increible que hoy por hoy habiendo tanta competencia aqui en guadalajara permitan que un triste mesero te condicione tu consumo de botella por la mesa , estoy muy molesto ya que este sabado que visitamos 5 personas el lugar este mambocafe , inicialmente pedimos una botella y durante el consumo de esta se sumaron 3 personas mas que se sentaron en mi mesa por lo que se sentaron en la mesa contigua y llega el mesero a decir que solo pidiendo botella podian permanecer ahi , en primer lugar el modo como llego este no es adecuado porque no hibamos a pedir fiado.

En segundo no deben condicionar la venta por el uso de la mesa , lo peor de todo es que nunca se ocupo la mesa el lugar este ni se llenó , total que estuvieron poco tiempo y se retiraron molestos , realmente a nosotros despues de eso y de ver el grupo que se escucha pesimo y realmente el ambiente no motiva a disfrutar de un buen momento, por lo menos coincidimos con mi familia que no volviamos , ya hemos visitado otros en varios lugares de la republica y sin duda dista mucho de lo que algun dia hemos disfrutado en los otros . concluyo en apesta mambo cafe guadalajara por condicionar el consumo en mesa y por pesimo ambiente y pesimo sonido del grupo . ampliamente NO recomiendo este lugar , ni pierdan su tiempo y su dinero en que les pongan cara , hay que informarse porque este tipo de lugares dan por hecho que uno va a gastar su dinero sin preocuparse por la minima atencion a sus clientes y no cuidar lo que venden servicio y ambiente . apestan seÑores del mambo cafe
Mambo Café, golpiza
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
Mambo Café apesta

16/08/12
GRACIAS POR EL AVISO
Efectivamente esto está regulado pero nuestras autoridades no aplican estos reglamentos por lo que se convierte en letra muerta (Junto con muchas otras leyes y reglamentos).

Al consumidor no nos dejan mas opción que no asistir a este tipo de lugares.

Salu2.
16/08/12
koizumi  12
Que mal que se lleven a cabo este tipo de prácticas en la mayoria de los restaurantes o cafes si no caben en una mesa hasta las mueven para juntarlas y que todo el grupo pueda estar junto y pasar un buen momento ,además de que no creo que las botellas esten nada baratas como apra querer condicionarte con esto , pero bueno han perdido un cliente o más gracias a tu advertencia.
22/08/12
oera1980  11
Por mi parte nunca me ha gustado este negocio... siempre voy a otros, como a La Bodeguita del Medio.