Caso 72932   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mambo Café01/12/12

Mambo Café, golpiza

Mambo Café
Impresionante el abuso de poder de la gente de seguridad del Mambo cafe de metepec, este viernes 30 de noviembre asistimos mi familia y amigos a festejar el cumpleaños de una de nuestras primas, toda la noche estuvo muy bien hasta que llego la hra de pagar la cuenta , queriendo cobrar una botella de mas con todo y sus servicio tuvimos enfrentamientos verbales con los meseros, tras varias amenazas, empujones y aventones se pago lo que pedian, a las mujeres nos mantuvieron ocupadas sin dejarnos salir del lugar cuando a los 3 hombres que nos acompañaban los arrastraron hacia la entrada del lugar para propinarles una golpiza tremenda.

Al dejarnos salir a las mujeres por fin del lugar nos encontramos con nuestros acompañantes tirados y ensangrentados fuera del antro, no en paz con eso les quitaron sus pertenencias, dinero, telefonos etc. Es un antro de lo mas terrible cuando la gente va a divertirse y pasar un buen momento no es posible que lleguen a tanto, que abusen de su poder y de su fuerza, no vayan a Mambo Café si es que quieren salir ilesos, los tres hombres que nos acompañaban siguen hospitalizados por esta causa y quien nos regresara la salud de ellos? mambo cafe metepec es una porqueria , y su plantilla es lo peor de la humanidad.
Mambo Café Guadalajara, raterísimos
Mambo Café SUPER APESTA
Mambo Café Guadalajara, pésimo servicio
Mambo Café apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/12/12
pwnz00rer  11
¿Y ya denunciaron al MP?. No te quedes sólo con esta queja, deberían demandar por lesiones. Es más, debieron llamar una patrulla de inmediato justo después de la golpiza y demandar.

Todavía lo pueden hacer. Entre todos se pueden conseguir un abogado.

Saludos.
03/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es para que en ese mismo momento hayan llamado a las autoridades y dar parte al MP. Aunque luego es probable que los dueños tengan "arreglos" con las autoridades.