Caso 80320   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mambo La Tienda del Rumbo19/06/13

Mambo La Tienda del Rumbo

Mambo La Tienda del Rumbo
Mambo La Tienda del Rumbo apesta! Nunca te hagas comisionista de Mambo La Tienda del Rumbo! Simpre vas a salir debiendo, aunque tengas experiencia en lo que te piden te van a quitar la tiendan diciendo que tienes faltante por inventarios que no te aclaran, nunca sabes cuanto te estan descontando.

Estos de Mambo La Tienda del Rumbo te retienen tu dinero a la mala que "por si te lo robas", pero si les cuestionas ni te saben decir cuanto dinero te han quitado. yo estuve a penas 3 meses, me hicieron un solo inventario y que me querian cobrar un dineral por mas que les alegaba que su sistema estaba mal, que no me descontaba lo que vendia, nada nunca me dieron a cara.

Eso si te la venden como si fuera la gran empresa, y ademas nunca te dan el abasto, hay tiene que andar uno buscando a los proveedores, pero ps hasta se burlan de ti porque dicen que siempre les deben. Pero eso si creeen que rellenando la tienda solucionan todo, te atascan de productos que ni vendes, a mi me metieron unos cacahuates que segun de la casa, me obligaron a recibir todos y luego me los querian cobrar porque caducaron, pero si uno no los quiere recibir te dicen que no hay de otra, y pues que solo les borres la caducidad.

Si quieres que verdaderamente te vaya bien olvidate de Mambo La Tienda del Rumbo pues simpre te pagan una miseria y de ahi debes pagar a tu gente. Mambo La Tienda del Rumbo es apestosa porque te descuentan por todo, pero eso si, de ellos no obtienes nada, y lo peor es que te sacan diciendo que robaste! y segun oi en el radio la estan vendiendo como franquicia.

Aguas, eh! Se que no solo yo vivi eso, espero que los compas que lo hayan sufrido tambien lo digan.
CFE, invasión de predio rústico
Planta Toyota apestan
The Home Depot gerente apestoso
Spine clinic by imperio apestan

20/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me emocioné, tuve que leer de Nuevo el título de tu queja porque pensé que sería alguna secuela de Sylvester Stallone, pero en fin...

Esta tienda apesta, of course.