Caso 97649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mamma Bella25/12/14

Mamma Bella oficina apesta

Mamma Bella
Si se quejan de los meseros de Mamma Bella. No quieren conocer a la dueña, la señora es más que grosera con sus empleados, yo tuve la oportunidad de trabajar ahí y antes que nada yo estaba agradecido pero eso no significa que por ello debía aguantar las groserías de ella y personal de su comisariato.

Me fastidiaron hasta que decidí renunciar y cual va siendo mi sorpresa. que no me pagaron mi tiempo trabajado. Luego de renunciar Llame varias veces para preguntar cuando me pagarían y prácticamente me dijeron que hasta que ellos quisieran porque esa no era prioridad para ellos debido a que los dueños estaban de vacaciones. Le llame directamente a la dueña L.G. para pedirle que por favor me pagara lo que ya había trabajado, que no le estaba pidiendo finiquito, la señoragroseramente colgó y mejor no digo lo que me dijo.

En fin lo siento por aquellos clientes que son tratados mal pero sinceramente les digo que eso es causa de los tratos que reciben internamente. Si quieren comer salsas refrigeradas, panes malhechos, carne de mediana calidad y recibir una atención dónde los menos importantes son los comensales pero lo más importante es su dinero. Vayan a Mamma Bella ustedes dejen su dinero ahí. La dueña se los agradecerá desde donde ande aunque a empleados como yo, no les pague 3,800.
Mamma Bella pésimo
Mamma bella apestan