Caso 110921   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Manantial Water03/03/16

Manantial Water Apestaaa!, es fraude

Buen dia

les cuento rápidamente mi experiencia al adquirir una maquina a la pseudo empresa Manantial_Water,

Resulta que a principios del año 2015 di el anticipo para comprar una maquina para purificar agua (kiosko de 150 garrafones) al principio todo iba bien, me atendia una persona super amable, después de un tiempo me cambian a la vendedora, bueno ni siquiera me avisaron solo dejaron de responder mis correos y fue hasta que logre contactar nuevamente en las oficinas con alguien que me comento que ahora seria otra vendedora quien le daría tramite a mi maquina, total para no hacerles el cuento largo, me cambiaron 3 veces de vendedora, yo empece a notar que algo andaba mal y si, me contacto la antigua vendedora y me dijo que tuviera cuidado con ellos que ya no soltara dinero por que la empresa si se dedica a eso,

pero que el dueño tiene problemas y nunca cumple las entregas y menos la instalación, además de esto que el dueño golpea a las empleadas y que ya le tienen puesta varias denuncias.... pff en fin ya había dado todo el costo de la maquina, llego diciembre del 2015 y después de batallar mucho para que me enviaran mi maquina pues me la enviaron y cual fue mi sorpresa.... pues que me enviaron algo muy alejado por lo que yo habría pagado, era basura, ahora habría que pelear la instalación de esa basura ya que en el costo de la maquina te obligaban apagar la instalación con ellos, llevo 3 meses y mas de 100 llamadas a las oficinas con una tal Lic. F. que todos los dias me dice que le marque al dia siguiente que ya tienen el instalador y asi es a diaro, ya me he peleado con ella por teléfono y me cuelga y nunca me dan solución., le marco al dueño a su celular y me desvia la llamada, todos los días marco a su celular y siempre la desvia, pregunto en la oficina por el y me dicen que no esta.,

en fin, les dejo esta información por aquí por si piensan comprar a esta empresa, a mi me hubiera sido muy útil si la hubiera visto en este medio antes de pagar. ya que busque referencias y no las encontré.

estos son los datos de la empresa que es de SINALOA

Ing. A.C.S. (Dueño)

Teléfonos de contacto

01 673 73 4 31xx
01 673 73 2 84xx
cel-045 673 115 63xx

Dirección Manantial Water :

calle 16 de septiembre #5xx (frente a oxxo juarez)

col,centro Guamuchil, Sinaloa

TEL(673)73431xx,73284xx
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

07/06/16
RANDO  16
COMPARTO MI CASO:
Buen día, les contaré mi amarga experiencia con esta pseudo empresa, que no es más que solo un REVENDEDOR DESCARADO:
Busqué en internet alguna máquina vending de agua purificada y encontré esta página Link la cual apantalla con su publicidad, bien pues contacté y me atedió una secretaria que ya después me la cambiaron 5 veces, pues deposité $20,000 el día 11 de febrero de 2016, y fue hasta el 9 de marzo que la máquina me llegó pero me exigían que depositara el resto, que fueron otros $48,000, bien pues fuí a paquetería por ella y al revisar la máquina les deposité pensando que todo estaría bien.
La tuve sin instalar 5 días por hacer las conexiones de luz, agua y desague, y al probarla tenía varias fugas de agua, las conexiones de PVC venían despegadas, un tanque traía fuga, no me enviaron hidroneumático si no una bombita desconfigurada, los botones no funcionaban, la luz ultravioleta y el ozono venían instalados mal, no traía alarma, los filtros presentaban fugas, la máquina no es de acero inoxidable, solo el frente, lo demás es lámina oxidable, LO PEOR, pagué en dos ocasiones para que viniera un tpécnico de ellos quien me platicó todas las barbaridades que hace el dueño el sr. ANTONIO CASTRO SALAZAR, defraudando a media República Mexicana, bueno pues la tarjeta y el monedero no funcionaron nunca, además este técnico disque hermano de la religión terminó por no contestarme el celular y se llevó la tarjeta y jamás regresó. Hice más de 200 llamadas entre la "oficina", el dueño y el técnico OSCAR, y solo me daban "el avión".
ESTE seÑor merece estar en la cÁrcel, yo soy víctima de ese fraude y los prevengo para que no caigan en esa mentira, y si alguien también fue víctima por favor hagamos algo para que no quede impune y para que no continúe engañando gente.
TENGO EVIDENCIA DE TOOOODO, Fotos, conversaciones, recibos de pago, llamadas, etc.
30/09/16
Paco_SanFi16  16
yo solo opino que fue mala onda de la disque primer vendedora el haberte ofrecido un servicio y luego decir que esa empresa a eso se dedicaba, quiere decir que es una persona igual de deshonesta que la empresa que representaba, que aun y ha sabiendas de sus tracalas te haya hecho comprar algo que no servia
19/07/18
xyzanonimoxyz  18
El junto con el disque técnico que esta "subcontratado" que solo va a disque hablar de lo mal que hace esta empresa al final son los mismos estafadores.
Tantas quejas que tiene por todos lados y ninguna instancia procede.