Caso 60732   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mandala13/01/12

Mandala lo peor de lo peor

El día de ayer 12 de enero del 2012, mi pareja y yo fuimos a este "seudo antro Mandala", y bueno el servicio súper discriminatorio con todos los mexicanos te hacen entrar por otra puerta a algunos le cobran cover y a otros no.

En mi vida había pasado por una experiencia tan horrible con gente que no tiene clase ni educación, por besar a mi novio me dijeron que no podía por que esta prohibido por "la ley" besar a otro hombre en el lugar, creyeron que trataban con alguien ignorante como ellos, pero no gracias al cielo tengo mas experiencia que ellos y soy mas culto en todos los aspectos a lo que voy es que como te imponen algo así siendo que en lugar existe consumo de drogas y venta de estupefacientes a vista de los meseros y Rp's del lugar afortunadamente tome video de esto osea si peden vender droga consumir y no hacen nada? Pero no puedes ser gay por que esta mal por la" imagen"del lugar?no me quedare así llegare hasta las ultimas consecuencias para frenar a gente como esta que debería de estar agradecida por que uno les da propina, recuerden que lo mismo le paso a acapulco y miren ahora como esta de quemado. No descansare haya hacer que cierren este Mandala y lo haré por los mejores medios.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

14/01/12
eL_Piojo  12
Compadre....dejame ver si entendi...te hicieron pasar por otra puerta??? la de los mexicans?...empoezando por ahi, la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre... te interrumpieron los arrumacos con el galan..y aun asi les dejaste propina??? con la variedad de antros que hay en Pto. Vallarta....no te quejes camarada..ahora que si tienes documentada tu queja, recuerda que hay un CONAPRED.
Suerte!
nolan88  12
En vallarta hay muchisimos bares gay(mañana,paco's ranch y muchos mas)... porke ir ahi??????? suerte....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Busca la banderita multicolor no y ya, las reglas las imponen los dueños del lugar. Se me hace que no logras que cierren, nomás el coraje que te cargas, pero al rato se te pasa.

Pues y cómo sabes de las leyes municipales, eres abogado o algo por el estilo, porque esas son faltas civiles no, siento.

Al final como te digo "donde manda capitán" como quien dice. Pues se hubieran divertido y ya hombre, pero pues quieres andar haciendo esas muestras de afecto, me parece desagradable la verdad.

Para la mayoría de los heterosexuales suele serlo y no es algo que invento yo ni te lo digo para ofenderte y lo sabes, una simple realidad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y voy pa Las Vegas en un mes y luego a Puebla, espero no ver ese tipo de espectáculo en los lugares, porque salgo volando de ahí, yo paso, ay nos vemos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bienvenido a la hipocresía moral. Como tú lo indicas, se sienten ofendidos y "asqueados" porque dos hombres se manifiesten afecto mediante un beso pero es algo completamente aceptable consumir drogas ¡Bravo!

Y estoy seguro que si fueran dos mujeres se vería como ¡hot! ¡bravo! ¡que aventadas!