Caso 156681   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mandara Nutrition & Shape Center04/03/21

Mandara Nutrition & Shape Center pésima atención

Mandara Nutrition & Shape Center
En Mandara Nutrition & Shape Center ofrece servicios de criolipólisis por mensaje son atentos y amables al llegar tienen la puerta está cerrada con llave llega la recepcionista no abre la puerta como sucedería en cualquier negocio sino que solo asoma la cabeza y pregunta nombre y razón de visita

Ingresas el lugar se ve muy modesto pera la zona en la que se encuentra y la actitud del personal es extraña

La sala donde aplican el tratamiento deja mucho que desear paredes sucias aparatos viejos que no funcionan correctamente

Solicite hablar con el médico ya que tenía una queja del personal y en ningún momento me dió la cara la actitud del perdonal resultó aún más extraña.

Cómo no estaba de acuerdo con una disque política que acababan de implementar y no estaba incluida en el contrato nadie me dió la cara me dijeron que el doctor iría hablar conmigo pero nunca se presentó al terminar la sesión del tratamiento me dijeron que me hablaría al siguiente día que iban a revisar un vídeo de seguridad más tarde recibí dos mensajes los cuales eliminaron y me bloquearon

Obvio Mandara Nutrition & Shape Center ya no cumplirán con el tratamiento que pague por adelantado

Y el médico que creo debe ser el dueño no me dió la cara lo que deja mucho que pensar de la integridad y responsabilidad que tiene ante sus clientes

06/10/21
Lorena Paredes  21
Me pasó lo mismo, cuando fui a la cita de valoración con la niña que no es doctora, el encargado muy amable, después jamás podía conseguir cita, siempre con la puerta cerrada, si no tienes cita no te dejan pasar y solo asoman la cabeza si bien te va.

Yo también pedí hablar con el encargado “supuesto dueño”, una persona que en su apariencia deja mucho que desear, jamás me llamó, solo me escribió muy grosero que él siempre está de viaje, súper prepotente y aparte creando perfiles falsos para poner buenas reseñas en google, gente que defiende a este negocio (súper fake) y que obviamente no es un consultorio, todo el mobiliario es viejo, sientes que te vas a caer de la camilla, siempre les preguntaba que si estaban seguras que no se rompía y en una ocasión me dijeron que no me preocupara, que les habían puesto un refuerzo porque efectivamente un paciente ya se había caído:s

Y como nunca consigues cita y después del tercer mes ya se vence tu contrato pues ya se me pasó la mitad del tratamiento que igual no me sirvió:(
03/11/21
yadisyadis  21
Buen día!!! que cosas, le recomendé el lugar a una amiga que leyó esto y yo era la paciente que estaba justo en la sala de al lado. Me contó y no fue lo que sucedió.

Para empezar no es ninguna política a lo que la señora hace referencia, nos piden que el celular se encuentre en modo avión y nos piden dejarlo en una cajita de seguridad en las cabinas, posiblemente ya alguna persona no cumplió con esto. La razón que me dieron es que pude interferir con el funcionamiento de los equipos. No se si sea así.

La señora empezó a gritarle de todo a la pobre empleada (los gritos se escucharon hasta la cabina donde yo estaba, y no alcancé a escuchar lo que la enfermera le respondió porque ella no estaba gritando).

La verdad a mi el lugar no me parece modesto, digo tampoco es lujoso, pero las instalaciones están bien, solo en la recepción tienen sillones de terciopelo, en las cabinas hasta tienen alexa para oir música.

El doctor si se presentó, revisaron el video de seguridad como bien dice la señora porque el doctor quería ver que fue lo que realmente sucedió y no la versión de la empleada. Tan se presentó porque tenía yo cita con el después de la sesión. Pero claro solo cuenta la parte que le conviene.

Las valoraciones las hacen entre una nutriologa y el doctor, ya que me comentaron que se requiere tomar unas medidas y las nutriologas hace esto mas seguido (pregunté porque si se me hizo raro que fuera una nutriologa) pero el doctor es el que te dice como se va a realizar el procedimiento.

Mi amiga como quiera fue y va todo bien, he ido a varios lugares que incluso me quedan mas cerca de mi casa, y la razón por la que voy aquí es porque el doctor está en contacto directo por WhatsApp con todos los pacientes, no muchos doctores hacen esto, al menos con el que consulto yo no.

Pero obvio, solo pone la señora lo que le conviene, a mi me consta que el doctor quizo hablar con ella pero la señora se fue y es la que no quiso hablar.

Lo de la puerta, si a mi también se me hizo raro pregunte y me dicen que es para poder asegurar que todos antes de entrar se les tome la temperatura y aplicar gel antibacterial y que todos traigan el tapabocas,de hecho en la entrada tienen pegadas las medidas que están tomando por el covid