Caso 144939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ManejaYa08/08/19

ManejaYa pésimo servicio

ManejaYa
ManejaYa Pésimo servicio, dicen ser muy capacitados y realmente la instructora que me toco a mi no estaba nada capacitada, se ponía nerviosa cuando teníamos carros atrás, toda una semana me estuvo enseñado una técnica incorrecta y siempre de decía busca en youtube como hacer xs cosa, se supone pague para que ella me enseñara y tengo que buscar Internet lo que ella debe hacer,

no creo sea lo correcto, ademas de que el director por mas que le di motivos suficientes se empeño en defender a la instructora y lo que hizo, creo que gritar en un curso de manejo no es lo correcto ni estar amenazando de que no te darán un certificado, como lo dije en la solicitud y a la maestra antes de agarrar el carro no se manejar pague el nivel principiante, no se si esperaban una experta de alumna, pero bueno no tuve respuesta del director mas que ocupaba mas clases y me ofrecía un 20 de descuento en otro curso ajaajajjajaja algo muy ilógico cuando no te enseñaron nada en una semana.

ademas me querían hacer una evaluación para ver el punto de vista de otro maestro ajajajaj me iban a hacer una evaluación sobre algo que no sabia y que no me pudieron enseñar ManejaYa, obvio todo iba girar a su favor.

pero entre esos y mas detalles la verdad me quede con mucho miedo a manejar después de la mala experiencia, y pensando que yo era la culpable hasta que me enseñaron bien y me di cuenta que la técnica que la señora tanto me decia era incorrecta y solo iba a dañar el cloch de mi coche, resulta que aprendí muy rápido sin problema después y que en realidad nunca tuve tanto problema como decía la señora.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude