Caso 43217   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 3PC18/10/10

Mangas de empotramiento 3pc no sirven, es un robo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Soy constructor de redes de drenaje en Monterrey, comppré unas mangas Manga 3PC de empotramiento y por ahorrarme unos pesos tengo que rehacer la obra, las mangas te llegan ovaladas y no te las cambian ademas que no pasaron la prueba de hermeticidad tal parece que ni siquiera las fabrican y se las compra a un tal polisolidos, estos de 3PC no se hicieron responsables del problema, evita problemas no compres esa porquería te sale mas caro corregir y te quemas por un producto mal hecho.
3PC, empresa pirata

19/10/10
Que mal lo que te hicieron marco, porque no los demandas?
31/10/10
adrianas  / adriana aveldaño / 10
Disculpe pero sus comentario no es preciso ya que nuestras mangas están vigentes y antes de vender, demostramos sus propiedades y documentos oficiales, y nunca vendemos sin saber que constructora nos compra, y por supuesto que hacemos devoluciones y estamos en la obra para atender cualquier que sea su problema, porque nuestra empresa enfrenta cualquier problema y tenemos los estudios suficientes para resolverlos. (somos ingenieros civiles mexicanos y trabajamos para nuestros clientes con la más alta atención)
Nosotros no sabemos qué constructora es, y si lo argumento fue porque está mintiendo algo muy grave. Fíjese bien en la marca a lo mejor nos confunde y nos quiere dañar pero muchas gracias por su amable argumento.
Lo saludamos todos los que colaboramos en 3pc,
Quienes hacemos de este un mexica mejor para usted y sus hijos.
Para cualquier aclaración le dejo mis telefonos 56979685 mexico d.f.

(¡cuidado! Esto puede ser un escrito de nuestra competencia "son piratas (sesco)" por favor no se deje engañar para cualquier aclaración estamos a sus ordenes 3pc).