Caso 25379   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Manhattan's06/08/09

Manhattan's, gerente saca navaja

456
Hola! Pues aqui les va mi queja... la verdad nunca me habia sucedido nada asi y nunca pensé que podría pasar en un lugar como el Manhattan's, donde se supone que es un lugar "nice" en San Pedro.

Todo comenzò cuando fuimos a cenar unas amigas (puras mujeres) y yo a este lugar, la comida dejo bastante que desear, el elote de la ensalada estaba congelado, los platos los entregó unos antes y otros despues, los smoothies, los trajo con azucar despues de especificarle varias veces. (Tengo una amiga q NO puede toamr azucar) y AUN ASI trajo las bebidas con azucar agregandoles MAS azucar, si hubieramos sabido, ella hubiera pedido una coca light, pero nos dijo q si nos podia cambiar el azucar por Splenda (un sustituto) teniamos que pararnos para llamar la atención del mesero, etc...


Total al final traen la cuenta, la pagamos y no traen el cambio completo, y con pluma salia rayado en la cuenta mas el 15% de propia... segun yo, y la ley mexicana, tu puedes elegir cuanto les dejas de propina a los meseros (que si yo les quiero dejar el 10% o les quiero dejar el 20%?). No se nos hizo correcto que no nos lo dejaran a nuestro concentimiento, sino lo tomaron.


Le pedimos a la mesera que porfavor nos trajera el resto y de ahi nosotras decidiamos cuanto le dejabamos... y le dice que la gerente dijo que si teniamos problema con algo fueramos donde estaba ella... vamos hasta donde esta ella.


Con todo el respeto y en buena onda le expresamos que nos pareció eso... comienza a discutir una amiga mia con la gerente (mi amiga JAMAS le falto el respeto ni la insulto) ella empezo a decir: "Si no tienen dinero para que vienen a cenar aqui!"... "No te portes asi conmigo, mamona"... "Yo no voy a discutir... nos arreglamos alla afuera (ahi es donde saca la navaja y se la acerca a su cuerpo o un utensilio punzo-cortante)...


En ese momento supimos que tratabamos con alguna persona ya de otro nivel y decidimos irnos....


1. Esa mujer era la "gerente"??? En que se basan los dueños para contratar su staff????

2. Nunca se le trata asi al cliente

3. Que tipo de empleados tienen ahi para que la gerente sea asi????

4. No fuimos a unos tacos callejeros, es un restaurante "respetable" y en una zona "bien".


MORALEJA: NOOOO vayan al Manhattan's de Alfonso Reyes por la UDEM... o les ROBAN SU DINERO o LOS ACUCHILLAN!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79132
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/09
-0 
+37
 +37
Reportar
Francisco_X  09
3
Reportar
uyy eso es una queja muy fuerte amenaza con arma si asi fue eso puede costarle la carcel si la gente vio eso pudiste llevarte algun consumidor como testigo y ponerle una denuncia por amenaza con arma blanca, pero se me hace imposible de creerlo la gerente sacando una navaja solo por un reclamo de algo cotidiano no entiendo porque te quedaste sin hacer nada al respecto ya que eso es algo grave pero bueno cada quien...
06/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Trata de averiguar quien es el dueño y presentale la queja. Añadaría tambien que pusieras una demanda en contra de la "gerente"

Probablemente me diras que es una pérdida de tiempo, sin embargo, ¿que hubiese pasado si te lastima? ¿o te hace algo peor?, por lo menos con la denuncia le estas demostrando que no te vas a dejar, y que de paso estas protegiendo a alguien mas que le pueda suceder lo mismo, de sus actitudes violentas.

Si te decides protege tus datos, que pongan en al averiguación la de tu abogado o alguna oficina, para proteger tu confidencialidad.


Animo y no te dejes.
06/08/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Chin perdoname, pero el error ahi fue de ustedes, al atentar con algun objeto ya se considera delito,algo asi como amenaza,y era para que ustedes le hubiesen hablado a una patrulla para meterla al tambo, ya aunque se hubiesen llevado un mal sabor de boca, pero asi no se hiba a quedar esa vieja impune...
06/08/09
-3 
-3
 +0
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Le hubieras tomado una foto o video con el celular al vieja delicuente esta...

saludos!
06/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Mientras le ensartaban la navaja en represalia. Claro que iba a tomar fotos ni video ¿es broma, verdad Donlon?
07/08/09
-10 
-10
 +0
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/08/09
-0 
+3
 +3
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
Esperame, Esperame, antes de que me mates o me hagas daño deja te tomo una foto... Listo¡¡ ahora si¡¡...

como que no va o si Donlon?

Saludos...
07/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Caray!!! Desde "Bugsy" en las vegas no había yo sabido de gerente alguno que defendiera de manera tan "gansteril" su negocio.

Aberrante la manera con la cual te pretendía decir que tenía la razón, concuerdo que debiste haber ido a una autoridad competente, por poner en riesgo tu vida.

Lo que ha llegado a valer la vida de alguien, el mugre 15% de propina de un mesero, el mugre 15 %, otro caso donde la realidad supera la ficción.

Salu2.
07/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
patrizia lóppez  /  lópez / 09
272
Reportar
Pues sí, es una situación realmente desagradable y peligrosa, hicieron bien en irse y NO REGRESEN NUNCA y que bueno que pasas la voz. La "fulana gerente" (de qué otra forma se puede llamar a alguién así) seguramente ha de ser ex-policía eso explica tanta agresión y seguridad de que puede hacer lo que quiera (ha de tener sus conectes) así que hubiera sido como ponerte con sansón a la patadas.
07/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Como que no sabes mucho de gente violenta, si llegaran a ver que alguien le toma fotos o video, las cosas se ponen peores. No creo que sea una práctica sana, pero eres libre de tomar tus riesgos.
07/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
A ver pon un link...

Saludos!
07/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
No pude tomar fotos por que la gente de la gruas nos golpearon a mi papa y a mi a mi me descompusieron el celular! Link

Matan a blogero chino por grabar altercado entre policía y manifestantes Link

"Comenzaron a golpearlos. Les abrieron la cabeza con unos tubos. A uno le quebraron el brazo. A mi hija la golpearon porque estaba grabando con un celular", recordó. Link

¿Feliz? :-)
07/08/09
-5 
-4
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y ahora al buen Latro con los thumb dawn's, y su error fue meterse a buscar a la compu información valiosa que nos sirve en una emergencia, y hasta nos puede salvar la vida???

Y eso que no son para mí (aunque aquí me llevare mi dosis), pero pues para que vean que me da más por meterle el hombro a un colega, que los mugres thumb dawn's que me pongan!!!

Y ahí les dejo mi reputacion para que la hagan pedazos.

YA ESTUVO!!!

Salu2.
07/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Ah pues Comuniloco ;-) cuando vean thumbs down nada que ver, pongan thumbs up, yo o hago con ustedes, total somos más los que leemos y comentamos que tenemos criterio que los que no. Solidaridad entre los perrunos, no? :-) Salu3
07/08/09
-1 
-1
 +0
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
Mi querido latro, me asegurare de no pedirte que me tapes la boca porque ya vi que no una si no hasta dos veces =), no en verdad gracias por la info y ps que buena onda de contar con gente como Uds, ya saben, la perrada como dijeron por ahí...

Saludos..
07/08/09
-3 
-3
 +0
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
perdón, fuerón 3 veces jeje

Saludos..
07/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Bien Latro, ahora comprendo que fue una pesima idea...

Saludos!
07/08/09
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Ah para situación me temo inverosímil. Pero pues, quién sabe ya con este mundo de cabeza. Como dice el compañero, por una mugre propina del 15% perder un cliente para siempre y arriesgarse a una denuncia.

Ahora, en Monterrey donde viví tantos años y jamás sufrí un delito en carne propia, pero bueno, ahí se queda la queja y lo lógico hubiera sido hacer la denuncia judicial.

Porque no se vale, ahora sofiiita, ¿cuántas letras I son? Qué posible credibilidad puedes tener con ese nombre tan bobo, ninguna a mi juicio. Qué le vamos a hacer, ese es el lenguaje de la gente "nice".

Quién sabe si Pedro Torres lea las denuncias, pero tiene potencial para su serie de Mujeres Asesinas no. Le añadimos aquello de la copa con gotas de sangre y algunos otros elementos, nombre, un exitazo.

Y Sr. Torres, ponga a esta actriz Angelique Boyer, tuve el agrado de ver su actuación ayer y pues, su belleza y su talento sí que eclipsa a muchas otras.

Mis compañeros perrunos, ya se queda eso de "perruno" pues. Pues se me alborotó la hormona, pero bueno, mientras todo sea de lejos y platónico no pasa nada no creen.

Y seguramente me van a dar de jitomatazos pero no importa, ya como que hay que acostumbrarse a ello y a los que no les agrada que hagamos comentarios más cotidianos.

¡Odienme!, son mi comidilla los "thumbs down", jua!!! jua!!! jua!!!
07/08/09
-9 
-9
 +0
Reportar
El_Tacua  09
63
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/08/09
-1 
0
 +1
Reportar
Abraxas  09
235
Reportar
Habrá que hacer una investigación encubierto de la gerente y su restaurante.
23/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
capitan  09
358
Reportar
Eso que dice Lozoya es verdad, muchos negocios de Monterrey ya pertenecen a la mafia y los utiizan para lavar dinero proveniente del narcotráfico, San Pedro, esta lleno de este tipo de negocios.

Esto es algo que todos sabemos excepto la autoridad.

La delicuencia se mueve con toda impunidad, no solo e Mty sino en todo méxico.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario