Caso 35644   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Manifestaciones en Ciudad de México13/04/10

A toda la población y en especial al D.F.

pues bien, mi queja es sobre las manifestaciones que ocurren en la ciudad.

pues como todos los dias me dirigi a mi trabajo y en el camino vi que habia una manifestacion afuera de comunicaciones y transportes, y de regreso a mi casa habia una manifestacion en secretaria de relaciones y exteriores.

Yo no me opongo a que la poblacion se quiera expresar y quiera que el gobierna les haga caso, pero lo que realmente molesta es que saquen de quicio a la ciudad, que hagan que el trafico se vuelva pesado, en realidad creen que sacan de sus casillas al gobierno?, al gobierno no le importa nada de lo que hagan los manifestantes y sobre todo no le importan los cudadanos.

si creen que hacen un beneficio solo provocan mas problemas a la cuidad, que ciudadanos lleguen tarde a sus empleos, lo que genera despidos y a la vez mas desempleo, y eso genera un circulo vicioso.

todos tenemos problemas por como esta el gobierno (a excepción de los ricos e influyentes) y si en realidad queremos un cambio en el pais, debemos unirnos y hacer que el pin**e pelonchas de calderon renuncie y se vaya mucho a la v**ga, y haber si siguen votando por todos esos partidos politicos que solo nos traen desgracia al pueblo mexicano.

recuerda que no solo es por uno es por todos.
195356

14/04/10
Muy buena queja que bueno que eso solo pasa en el DF aqui en Monterrey nunca pasa eso. DF ya no tiene compostura cada dia esta peor.
valentino  09
si neojav, monterrey es tierra de dioses y olimpos mientras el df es peor que una cloaca..
ya quisieras...de verdad..
Mickey  08
Sí, anda muy equivocado este Neojav, MTY y DF son la cloaca, GDL es el paraíso ;-)
14/04/10
Pues Guadalajara es bonito lo tengo que aceptar solamente las calles estan todas llenas de baches hasta las mas importantes baches por todos lados. En el DF ni se diga es puro smog violadores y delincuentes la neta no me gustaria vivir alla por nada del mundo.

Saludos
Monina90210  08
Prefiero las manifestaciones que las ejecuciones que a diario se dan en Mty, ahí el crímen organuizado está a la orden del día.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo el comentario de Mickey, como siempre muy acertado.
JMCP79  / javier villagran / 08
como simpre no faltan los desubicados que atacan al df y creen que sus lugares de residencia son el lugar donde no pasa nada,,,sea mty, gdl, cancun, puebla, tijuana, michoacan, hay violencia, hasta en los pueblos mas apartados han llegados los narcos, y si en el df tenemos muchos problemas, ni como negarlo, pero somos capitalinos (no chilangos que es otra cosa) nunca nos iremos de aqui como dijo cristina pacheco,,,aqui nos toco vivir
reinforce  10
Aqui en mexicali a habido algunas manifestaciones, no muchas pero las pocas afectan, bloquean calles y cierran garitas afectando a quien tienen escuela, trabajo y turismo, como el dia de no trabajen mexicanos en USA cosa que segun era voluntario y nos cerraron las garitas a la fuerza unos idiotas, eso conlleva a perder el apoyo de la gente y que queden mal con la sociedad.

por eso, si uno es afectado directamene o indirectamente a causa de una manisfestacion simplemente pierden el apoyo ciudadano.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ese neojav ya sabe que solo hay violadores en el df, porque será?, tiene razon allá no hay manifestaciones,de repente una que otra balacera, ejecutados cierre de autopistas por parte de los zetas, pero nada grave, vive en el olimpo, mas allá del bien y del mal, de las 3 ciudades la que esta menos mal es gudalajara en verdad
Straight.to.Hell  09
Pues acá donde yo vivo no es el paraíso.
Pero tampoco está tan jodido como el D.F. sin ofender por supuesto.
Acá los manifestantes sólo le dan mala imagen a la Plaza de Armas, ya llevan como 1 año y nadie los pela. Los turistas estadounidenses (principalmente) se llevan mala imagen de nosotros!!!
valentino  09
neojav, no demuestres tu ignorancias hablando de un lugar que seguramente solo conoces por lo que vez en la television.
es cierto que el df tiene problemas, pero no son mas grandes que los que hay en tu estado o en muchos otros....
la verdad es que yo no cambiaria el df por nada, tiene todo a la mano, diversion, informacion, servicios..... no es el infierno que algunos "espantados" creen que es ....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Buena queja, te apoyo en que el pelon de Fecal renuncie!!!

Ah! y yo no cambio por nada del mundo a mi pueblo hermoso, super tranquilo, y todavia puedes dejar la puerta abierta y nadie se mete.
valentino  09
tu vives en tultitlan parisina??
mi madrecita vive ahi y es cierto todo lo que dices, no creo que haya otro lugar donde los camiones de basura puedan ser sustituidos por burritos, en el caso austeron, o caballos huesudos en el modelo de lujo..
pero se te olvido mencionar la hermosa playa en la que se convierte la lopez portillo cada que llueve...marcelo ebrad se pone verde de la envidia cada que llueve...
18/04/10
ARIADNA-D  09
la verdad es que aqui en el df todo lo quieren arreglar con marchas... y esta bien tienen su derecho de manifestarse pero creo que los que vamos a trabajar tenemos derecho a que se nos respete no bloqueando vialidades, deberian ir a bloquear las entradas y salidas a los vehiculos de los politicos o quienquiera contra quien se estan manisfestando...
18/04/10
ARIADNA-D  09