Caso 57129   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Manlio Fabio Beltrones21/10/11

Manlio Fabio Beltrones, otra más

Deveras que este energúmeno rancio es en realidad UN GRAN ENEMIGO de los Mexicanos. Pues ahora este leandro APOYA EL GASOLINAZO. ¡Háganme el chingad* favor!

Con la es+úpida frase de que los incrementos en los costos de las gasolinas en México son necesarios para mantener el crecimiento del empleo y la economía, justificó este eunuco agresor el que seamos robados cada mes mas al surtirnos de gasolina. COmo se ve que este malparido jamás ha sabido, ni ha tenido que hurgar en sus bolsillos por diez o vente pesitos mas para gasolina. Como se nota cuan fácil es abrir el hocico y proferir semejante babosada cuando se roba tantísimo dinero malhabido. Y aún asi, este perro degenerado se masturba mentalmente soñando con la presidencia de México. ¡Que bueno que tiene cero porciento de posibilidades para serlo. Pero tristemente ni el, ni quien se robe las próximas elecciones frenará este robo a mano armada y en despoblado del cual somos víctimas quienes poseemos un vehículo en este pais.

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/10/11
Mira Jorge, esta vez no estoy de acuerdo contigo. La verdad no sé, y me vale si estos gazolinazos sean un simple robo o sean realmente para le economía (lo más seguro es robo descarado). La neta no sé puesto que no tengo mucho interes en que esté pasando allá arriba ni en la política.

Lo que si te puedo decir es que que bueno que la suban. Es más, por mi que la dupliquen o tripliquen, para que la gente cada vez más tienda a usar los transportes públicos y dejar sus carcachas en casa. No es justo que las calles estén tan atiborradas de tanto naco con automóvil. Ya osea, que bajen los precios del transporte público y dupliquen la gasolina. Que se vea quien realmente necesita carro y quien lo usa inecesariamente y sólo para estorbar a los demás.

Jorge, ¿por quien vas a votar este 2012?

Salu2
Manolwe  11
Aquí no todo esto es cierto:
El incremento a la gasolina o "gasolinazo" comenzó promovido por PAN. El presidente Calderón, tomo estas medidas para que la inflación no subiera de golpe, dijeron que sería hasta el 2012 pero:
El día de hoy tanto PRI, PAN, PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza avalo esto HASTA EL 2014.

La queja no está bien enfocada, más bien está tratando de hacer polémica y que se mal informen los usuarios de esta pagina.

Por todo esto: MALA QUEJA!!!!
Sr. Cachorro  11
Completamente en desacuerdo con el criterio de Neojav. Los combustibles son un energético, y su aumento de precio genera aumentos a todos los ramos en los que intervienen. Al aumentar el precio de los combustibles, aumentarían los precios de los alimentos, por el simple hecho de que son transportados en vehículos que consumen combustibles. Un ejemplo sencillo, tu crees que "Bimbo" podría mantener iguales sus precios, si le duplican o triplican el precio de el combustible que utilizan en las camionetas que surten cada "tiendita" o comercio en la ciudad??? y los productos que mueven de un estado a otro (por algo tienen trairlers).

Tu comentario despectivo para la gente que tiene "carcachas", pareciera que tienes la mentalidad que "el que es pobre, que se haga más pobre".

Según tu los nacos, utilizan los automóviles innecesariamente, aunque muchas veces solo tienen un auto, y con ese pasan a dejar a sus hijos a la escuela, y luego se van a su trabajo. No obstante, las familias con una posición económica cómoda, es normal que cada miembro de la familia tenga automóvil, y utilizan todos los días sus automóviles, aunque solo viaje una persona en ellos.

Otro detalle de aumentar el costo de la gasolina, es que aumentarían los costos operativos de CFE, acaso no han notado la cantidad de vehículos que tiene esta paraestatal??? Eso podría reflejarse en aumentos en el costo de la energía eléctrica. Y el mismo caso, todo lo que requiera energía eléctrica, principalmente alimentos que requieren refrigeración, tendrían que aumentar sus costos.

El subir el costo de la gasolina, no solo afecta a las personas que tienen automóviles, afecta a todo el sector, tanto productivo como consumidor, y efectivamente, los pobres (o nacos a los que se refiere Neojav) podrían ser el sector más afectado.

Saludos!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEOJAV:...Pues por raro que parezca...JAJAJAJA...no voy a votar por ninguno. No voy a perder mi tiempo llendo a votar... Ya me se la retalilla de: "Hay que votar, para ser oido..." O la de "Hay que votar ya que si no lo haces, entonces no te quejes"... Sinceramente pienso que esta próxima elección presidencial entre el pene de mi nieto y Mr. Bean (en mayúsculas por amplio respeto hacia el original Mr. Bean) va a arrasar el guapo siniestro...pero PERRO te apuesto UN DOLAR a que una mano negra y peluda dentro del IFE hará triunfar (???) al carnero (o como se apellide)....sobre el bello kico. Tengo varias amigas que sin empacho alguno me han dicho que van a votar por el, ya que de perdis cuando haya noticias se van a recrear un poco la pupila. Yo te confieso que la vez pasada voté por el peje, cosa que ya no mas haré, y claro que seguiré quejándome...pero no voy a votar... no tiene caso, de todas formas seguiremos igual o peor de jodidos..y es mas facil que mañana le pegues a progol a que hayan elecciones limpias y creibles sobre todo. Ahi si tu votas, luego me dices como te sentiste después. Salu2 desde Tiyei (lease Tijuana).
Manolwe  11
Pido atencion a los moderadores de esta web.
Este caso hara polemica politica y la queja esta mal enfocada.
Pero simpre queremos decir lo que queramos y que nos escuchen, queremos las cosas a nuestro modo y no entendemos otros puntos de vista, esta queja esta mal y no deberia estar aqui sin verdaderos sustentos que lo avalen.
Beltrones es una figura publica, pero ¿que hay respecto a las policas de esta web con respecto a usar nombres directos?
25/10/11
Yo digo que la queja esta perfectamente bien enfocada. Jorge siempre ha sido un buen crítico y experto de la política. Aparte se trata de figuras públicas, es como querer prohibir mencionar a Calderón en las quejas, suena absurdo, ¿no?

Bien dicho Jorge. Yo pensaba no votar pero la verdad regalaré mi voto al PG ya que es el único que me da confianza y que no le quiere robar a los pobres. A mi que, yo no soy pobre, pero si tengo conciencia y pienso en los demás.

Antes era panista pero ahora simplemente soy anti-priista.

Salu2
NEO
Manolwe  11
Sin embargo como cualquiera, en ocaciones fallamos.
Busquen un periodico de ayer, en casi todos salio la nota, el dueño de los "gasolinazos" es ACCION NACIONAL y lo apoyaron todos los partidos que mencione.
Jorge ¿Por que no comentas algo? ¿Es que solo quieres confundir a los lectores? ¿Avientas la piedra y escondes la mano?
alquimista  10
No se cual sea el problema que tenga el quejoso con Manlio Fabio Beltrones, ya que el no fue el único político que apoyo el gasolinazo, me parece que esta queja está mal enfocada ya que en todo caso, el quejoso debió de haber incluido a todos los partidos y todos los políticos que apoyaron el gasolinazo y no solo echarle la culpa a una sola persona, lo más curioso es que fue Calderón el que comenzó con eso de los gasolinazos desde que comenzó con su gobierno y ni siquiera lo mencionan en esta queja.

Aquí les dejo un video en donde muestra los aumentos desde que comenzó el gobierno de Calderón:

Salu2.
26/10/11
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
MANOLWE y ALQUIMISTA: En verdad no veo el porque no se pueda o deba publicar nombres de personas publicas...Porque no?... Y no traigo nada en contra del siniestro mango flavio... y se que el no fue el unico que voto por jodernos mas a todos (incluso a los que no tienen un vehiculo)... pero como figuras publicas son, pueden y deben ser referidos en cualquier asunto que afecte a quienes "votamos por ellos"... Y que conste que no soy ni panista, ni priista ni mucho mas ... soy apartidista... Y claro que el pan tambien posee muchas lacras: Ahi nomas les menciono al bandido de cri-cri (lease creel, asi con minusculas)...quien es el padre de los casinos en Mexico y de tantas frustraciones de quizas millones de ilusos e imbeciles que creen que los propietarios de los casinos son la beneficiencia publica, y en sus estrechas mentes creen que algun dia... "van a quebrar al casino"... Pero en fin, me desvie pu poquitin...Saludos a todos... y Feliz dia de Brujas!