Caso 68939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Manlio Fabio Beltrones09/08/12

Manlio Fabio Beltrones ¿No hay otros?

Manlio Fabio Beltrones
¿Cuantas décadas lleva este nefasto personaje mamando de la ubre presupuestal? Desde 1982 a la fecha esta peluda rata transexenal (lastima que no sea transexual) ha medrado los presupuestos...¡30 AÑOS YA! Desde sus inicios como dipupedo por Sonora hasta hoy que ya se apunta para atracar de nueva cuenta. ¿Que de bueno y positivo ha hecho por nosotros como ciudadanos en tres décadas? Y ahora...¡Va de nuez! Ya se acaba de registrar para "coordinar la proxima banda de gangsters del pri de la camarilla de dipuratas".

¿Porqué no se larga ya? ¿No le han bastado 30 años de tranzas, raterias, corrupcion y demas lindezas? ¿Aun quiere mas? ¿Que no hay otros mejores...o menos corruptos? ¡Pobre México! Con este tipo de "servidores" que tenemos, que nos controlan y nos atracan dia a dia. Deberia haber una ley, algo que impida que estas lacras continuen año tras año, sexenio tras sexenio devengando enormes sueldos y tranzeando enormes cantidades de dineros robados que simplemente no se han ganado, ni se merecen.

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/08/12
Nomás con verle la cara te das cuenta de lo sínico y rata que es ese tipo desgraciado. Pues no Jorge, cuando se trata de dinero uno nunca tiene ni tendrá llenadera, creo yo. O no será que tiene un gran amor por este país y no puede dejar de trabajar por el y para el pueblo?
10/08/12
carl73  12
diria mi sobrina la fresa: Ternurita!!!!!!
que preguntas Don Jorge especialmente esta:
¿aún quiere mas?
pues claro que SIIIIII
y luego esta otra:
¿Que no hay otros mejores...o menos corruptos?
Pues claro que NOOOOOO
deberia haber una ley que... pero ellos son los que hacen las leyes y nunca haran una en contra de sus intere$e$