Caso 164918   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mano Amiga17/01/23

Escuela Mano Amiga Querétaro, no es buena escuela ni enseñan valores como antes

Mano Amiga
Hola, qué tal a todos los interesados en esta opinión.

Con tristeza informo que la Escuela Mano Amiga Querétaro, bajo mucho su calidad pedagógica y humana, han quitado becas basándose en el tipo de automóviles que ingresan al colegio, realizan exámenes socioeconómicos (que pagan los padres de familia), el cual siempre arroja 20% tengan solvencia económica o no.

Hemos comprado libros y cuadernos en tiempo y forma en una plataforma que nunca tiene suficiente mercancía, dejando así a muchos alumnos sin poder trabajar al corriente y peor aún tienen prohibido sacarle copia al de sus compañeros, en la misma plataforma se tiene que comprar el uniforme si no no los dejan entrar, dicho uniforme no es barato y se hace feo en menos de 3 meses.

Los libros y cuadernos que nos obligan a comprar no se ocupan al 100, ya que no se tiene maestra de artística, computación, pero son incapaces de informarnos lo sucedido y les dicen a los alumnos que los maestros se va por culpa de ellos porque seguro se portan mal.
Lamentablemente, algunos docentes no tienen ni la más mínima educación, como dar los buenos días miran a los padres de familia de arriba a abajo y la mayoría de veces no contestan; los docentes no están capacitados para dar clases acordes al grado que les toca impartir; aunado a esto mezclan niños que no saben lo básico de primaria con los que ya sabían realizarlo en lugar de hacer dos grupos para apoyar a los de nuevo ingreso, lo que provoca rezago de aprendizaje y atraso en los de antiguo ingreso, porque eso si solo en Preescolar si se ponen trabajar y enseñan muy bien.
La actitud de la directora en verdad es nefasta, siempre termina peleando con los padres de familia y justificándose que todo lo hace para construir la secundaria, pero quien quisiera seguir estudiando ahí si todo es un desastre. En verdad me arrepiento NO cometan el error de meterlo en la escuela, el bienestar de sus hijos y su economía.

26/01/23
any9  23
Lamento que haya tenido esa desagradable experiencia, desde hace aproximadamente seis años les dicen a los padres de familia que se construirá la secundaria, todo lo que relata es verdad, nosotros también lo vivimos, nos llevamos una gran decepción, afortunadamente nos dimos cuenta y buscamos otro colegio pero nos costo que se adquirieran el nivel académico que se requería.
No es barato porque usted paga pero no hay enseñanza.
Se dicen católicos y no fomentan los valores cívicos como la honestidad, la empatía etc, que otras escuelas laicas si lo hacen.
Usted que busca escuela para sus hijos hay mejores opciones por un costo similar.