Caso 82638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manolo Campestre29/08/13

Manolo Campestre Fraude con cupones para consumo

Manolo Campestre
Para compartirles que compre un Groupon para el restaurant Manolo Campestre costo 149 pesos y consumes 400 pesos , para lo cual quise realizar mi reservación con 2 días de anticipación, el jueves para ir el sábado y resulta que me dijeron que no, porque ya estaban llenos para el sábado incluso el domingo, que hasta la siguiente. Como vivo cerca del restaurant me di una vuelta el sábado y “sorpresa” estaba a un cupo del 30%, como iba solo no me quede, solo quise cerciorarme de su cupo lleno. La siguiente semana quise nuevamente con 2 días de anticipación realizar reservación “ojo 2 días de anticipación” raro que lo hagas así en un restaurant, en fin piensan que te están regalando el consumo cuando ellos ofrecieron esa promoción, que ahora te condicionan y no informan cuando lo compras.

Bueno el caso es que nuevamente que no había espacio, para el sábado o domingo, les dije que el sábado pasado dijeron lo mismo que estaba lleno el cupo, cuando no es cierto ya que había ido al restauran a corroborarlo, pero ahora salieron con que solo se aceptan cierto número de cupones, seguramente es 1 el sábado y 1 el domingo para que se te venza y quedarse con el dinero sin prestar servicio, ahora entiendo porque siempre que paso por el restaurant esta vació o a un cupo de 15% entre semana y un 30% en fin de semana. Ojo la empresa que vende el cupon no es la del fraude, ellos si cumplen con lo que venden.