Caso 113635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Manpower23/05/16

Manpower perdió mi hoja de asistencia y no me pagó

Manpower
El año pasado acudi a Manpower a buscar empleo como demostradora de perfumeria, solo iba a ser un fin de semana jueves, viernes sabado y domingo.

Yo tengo experiencia en el area de ventas solamente y estaba muy nerviosa por la entrevista pero resulta ser que el reclutador no me hizo ningun tipo de entrevista y solo me contrato, al otro dia me presente a trabajar a sears y todo bien hasta que en la noche Manpower me hizo una llamada para presentarme al otro dia en sus oficinas y asi lo hice.

Al llegar habia unas 30 mujeres que al igual que yo las habian citado para decirnos que por problemas con el proovedor de la marca nos iban a cambiar, el chico que nos habia contratado nos pidio le entregaramos la hoja de asistencia de ese dia para poder pagarnos y se la dimos y nos presentaron varias vacantes mas para perfumeria. Volvi a firmar contrato con otra persona y me presente a liverpool santa fe para trabajar los demas dias.

Como dije antes yo no tenia experiencia alguna en el area de perfumeria y la señora que era la encargada de mi area me explico mas o menos de que se trataba y de muy mala gana al transcurrir el dia se porto muy grosera conmigo a lo que me dijo. tu no sirves para esto deberias buscar otro trabajo... no le conteste nada por educacion pero me enoje mucho y con Manpower no me pude comunicar ni hacer nada porque ellos solo trabajan de lunes a viernes hasta las 5 pm.

No me quedaron ganas de volver a ir a trabajar los dos dias que faltaban, volvi a Manpower el dia que se supone me debian de pagar los 2 dias y me dijeron que solo me iban a pagar uno porque no tenia la hoja de la asistencia que le entregue al chico, volvi quince dias despues y me volvieron a decir que si no tenia por lo menos una foto de esa hoja no me podian pagar.

Hoy en dia soy supervisora de equipos para recaudacion de fondos en una ONG internacional gano muy bien y solo trabajo de viernes a lunes por lo que no me preocupa lo que la encargadilla de una marca de perfumeria me haya dicho.
Manpower apestan
El engaño de Manpower