Caso 53806   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Manpower27/07/11

Manpower apestan

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

como puede ser posible que digan que si hay trabajos lo que es un crimen son los sueldos tan mal pagados exigen mucho y pagan pesimos!

Hace un dias fui a entrevista con Manpower de un trabajo x me hicieron 6 pruebas, aparte no voy a ser contratado directamente por la empresa y quien sabe si me den la planta por una pagadora

segunda te traen a buelta y buelta no resuelven nada es mucho mejor trabajar directamente para la empresa.
tercero en la entrevista me pregunta que tienes experiencia en productos quimicos le contesto ¿que tipo de productos quimico?
y me contesta como robot productos quimicos

deberian de aprobar una ley que no les permitan operar a este tipo de empresa como Manpower que nada mas explotan al trabajador
El engaño de Manpower
Manpower no dan respuesta
Manpower empresa fantasma
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/07/11
faster22  / hector garcia / 08
amigo tanke yo no vote por el partido de accion nacional (pan) vote por otro partido referente a esta pagina asi o mas quemada tiene quejas a nivel nacional si que apesta esta empresa
29/07/11
Fudo  11
Un familiar tuvo una experiencia algo parecida en Manpower Mexicali: fue y le dijeron que llenara una solicitud, y cuando la fue a entregar le dijeron "es que ahorita no estamos contratando hombres", mi pregunta es, porque no le dijeron eso desde el principio???...
31/07/11
faster22  / hector garcia / 08
comentario esta empresa tiene quejas no solo a nivel nacional sino tambien internacional he estado investigando en google. asi o mas quemada la empresa fudo
01/08/11
Fudo  11
muchas gracias por esa informacion faster, te digo porque yo laboro en otra bolsa de trabajo y luego les solicitamos gente o ellos nos solicitan, ahora tendremos eso en cuenta antes de contactarnos con ellos...
02/08/11
faster22  / hector garcia / 08
anexo a continuacion el link de que manpower tiene miles de quejas a nivel internacional
18/10/11
cyberz  10
es pura tacticas de estas empresas para no dar planta y pues no tienes oportunidad de jubilacion en las empresas ya que asi de ese modo la empresa se deslinda de tu situacion laboral porque es temporal de 1 a 4 meses y lo peor que el gobierno apoya este tipo de empresas explotadoras de los trabajadores asalariados ya que al liquidarte te dan proporcional