Caso 155902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mantengym17/01/21

Mantengym apestan

Mantengym
Esta Empresa Mantengym entre otras cosas se dedica a mantenimiento y reparación de caminadoras por lo cual solicité un servicio de reparación de mi caminadora la cual ya no funcionaba.

Después de contactarlos vinieron al siguiente día y la revisión tendría un costo de $400.00 lo cual se me hizo justo pero cual fue mi sorpresa que cuando la desarmaron para realizar la revisión del problema me indicaron que el motor ya no servía y que éste tipo de motores ya no tienen reparación ni rebobinado por tal motivo requeriría de un nuevo motor a lo cual accedí para que ellos realizaran dicho cambio.

Se retiraron no sin antes cobrar el costo de la revisión y me informaron que posteriormente se comunicarían conmigo par efectuar el cambio de motor y el armado de nuevo de la caminadora puesto que la dejaron desarmada porque no tenía caso volverla a armar si tendrían que seguir trabajando cuando tuvieran listo el nuevo motor.

Me comuniqué varias veces con ellos para informarme porque tardaban tanto y me contestaron que después ellos me informarían de la cotización para ver si la aceptaba pero eso nunca ocurrió y al sospechar que solo se dedican a realizar la supuesta revisión y cobrar en menos de media hora, decidí llevar el motor a a un taller que se dedica a reparación de motores eléctricos y me informaron que estaba en perfectas condiciones y que sí tienen reparación, inclusive han reparado muchos de caminadoras.

Solicité la intervención de otro técnico de otra Empresa y la caminadora ya está funcionando perfectamente realizando una reparación en un circuito que nada tenía que ver con el motor.

Por lo que pude constatar que Mantengym solo se dedica a realizar una supuesta revisión cobrando claro por la misma sin relazar ninguna reparación porque no saben y es mejor ganarse $400.00 en menos de media hora por quien sabe cuantos que nos dejamos impresionar por su página de internet.
Actualización del caso por jocare:

Noticia Buena, ya se comunicaron conmigo loa de ésta Empresa Mantengym; lo malo solo para insultarme por dar a conocer la clase de "SERVICIO" que proporcionan.
17/02/2021 06:32