Caso 56709   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Manualidades Melissa's10/10/11

Manualidades Melissa's, engañan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Bueno pues mi historia fue la siguiente vi un anuncio en el periodico local de toluca estado de méxico hacerca de hacer manualidades desde casa, total que fui a pedir informes y para empezar el lugar era muy extraño pues ahi más que oficinas parecia vecindad.

Pues el dichoso lugar se encuentra a un lado del teatro morelos, bueno despues de que me informarón como estaba el asunto me pidieron mi depósito que supuestamente era en garantia al material y me dieron un contrato para llenar, total que me incorpore y me dieron mi material cuando lo lleve a revición me lo haceptarón y dijerón que ya estaba bien, total que cuando llego el día de pago me dijerón que no me ivan a pagar nada que porque mi trabajo estaba mal hecho y me hicieron dar muchas vueltas y ya no me pagaron y pues ahora la señora que me lleno el convenio ya no esta y me dijeron que ya no estaba mi convenio y que ella se lo habia llevado y pues ahora me entere que ella no era mexicana era chilena y ps ahora la señora que tienen por empleada es una incompetente y ve a la gente por debajo de ella primero te recibe bien amablemente para que te incorpores y despues ya que llevas el trabajo telo regresa por cualquier cosa.
Espero que esto les sirva de experiencia y no se dejen engañar por esta empresa Manualidades Melissa's que solo juega con la necesidad de la gente.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/10/11
mayyis  11
Ahora esta empresa se cambio el nombre desde hace tiempo y ya es llamada MAVA..
12/10/11
LEVANTA UN ACTA
trata de recuperar las cosas y señalalo como fraude. Tu hiciste trato con una empresa no con una persona.
16/10/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es una estafa en el mayor de los sentidos -armar cositas de temporada. ¿dónde se venden esas cosas?, sepa.

Para armar cositas, una vuelta a Fantasías Miguel.
11/05/13
rogzz  12
he visto esos anuncios en el periodico pero desde el momento en que te piden dinero seguro es fraude, si es un trabajo no tienes porque pagar, cuidense de esas empresas mañosas