Caso 78760   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Manyalee STK House09/05/13

Manyalee STK House, requisitos exagerados para entrar a trabajar ahí!

Manyalee STK House
Jajaja un conocido fue a solicitar empleo a un restaurant-bar en Guadalajara que se encuentra en la calle de terranova, llamado Manyalee, lo curioso del asunto es que para que puedas entrar ahí te piden requisitos como si estuvieras pidiendo entrar a la Nasa o al FBI, aparte de que en la hoja que te dan con los requisitos hay muchas faltas de ortografía, Jaja realmente apesta, lo peor del asunto es que como quieren que México progrese si le niegan el trabajo a las personas que realmente quieren trabajar y que tienen mucha experiencia. Añado fotos de las hojas de los requisitos!

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Todo eso para ser mesero? jajajaj.
Nada más les falto pedirte las escrituras de tu casa y un fiador con bien inmueble.
carl73  12
NO MA......
y que bueno que especifican que la constancia de no EMBARASO(sic) es para el caso de mujeres...
que brutos!!! CRUS ROJA o CRUS VERDE!!!
y asi se ponen sus moños....
asi estran sus menús???
FILETE de pezcado empanisado
guebo cosido a la balenciana
zopa de haluvias
vacalo a la biscaina
Anarquico  13
JA JA, se salen neta, se me hace que esos requisitos son para ser para ser socio, no?
kakimaki  13
Peter te faltò ponerle que tambien le piden que tenga una hermana que sea virgen y sin haber amado jajaja se la bañaron
dingo73  09
El unico requisito en donde te doy la Razon es el comprobante de embarazo, no pueden pedir eso.
Gamuza  09
Bastante exigentes aunque no se les puede cuestionar. Eso sì, los encargados de las contrataciones vaya que demostraron sus debilidades con tanta falta de ortografìa. Y sì, en efecto, es ilegal lo de la prueba de embarazo. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
No mam3n, en la 2a imagen hasta parece que estás entrando a la escuela de gastronomía por todo el "material de trabajo" que piden (1 descochador,1 cortapuros, 2 encendedores, 2 limpiones blancos, filipina blanca....¿pero para qué la lámpara? ¿Y por qué no permiten ningún equipo de comunicación?)

Y eso de la Crus Roja, Crus Verde y Embarasada me mató. ¿Siquiera vale la pena el empleo ahí para que se pongan tan reinas?
Pfr. Ckaos  13
jajajja excelente! seguro el sueldo es buenisimo quiero yo creer....($150) JAJAJAJA seguramente con un miserable sueldo con el cual ni para comprar lo que te piden
11/05/13
Tous Fan  13
Ni como ayudarlos eh? Exigentes en los requisitos, ignorantes a más no poder con su falta de ortografía... me han dejado atónita.
11/05/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
la documentacion parece ser la que piden casi en cualquier trabajo pero....

si estan pidiendo prueba de embarazo puedes hacer la denuncia en la conapred, no estoy segura para lo del antidoping.

lo del equipo de trabajo debería ser proporcionado por la empresa, no del bolsillo del trabajador.

un asco lo de la ortografia.
16/05/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
A si son la mayoría de las empresas piden muchos requisitos en cuestiones administrativas y no se diga en el perfil laboral del empleado
22/05/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Esa es la documentación básica que te piden casi en cualquier trabajo salvo el no estar embarazada el equipo de trabajo te lo debería de proporcionar la empresa pero desde acá se nota que no quieren a sus trabajadores bueno para resumir te diré que la empresa está en el derecho de pedirte los requisitos que quiera muchos te piden x medida o peso otros te piden cierta religión otros se meten hasta en tu vida sexual pero bueno la empresa te puede pedir hasta que vengas acompañado de tu abuelita mientras no viole algún derecho (que muchos lo hacen ) es cosa tuya entrar o no
01/06/13
Juleen  13
Y lo mas probable es que sea por un sueldo bajo, se ve el perfil de estos mugrosos explotadores muertos de hambre
07/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Qué buena onda que tu amigo te dió tanto detalle que hasta te prestó copia de los documentos!

Yo me sabía este caso pero le sucedió al primo de un amigo.

Oye, pues es sorprendente cómo puedes encontrar faltas de ortografía en todas partes que hasta y tú mismo las proyectas, una coma, un puntito y una mayúscula al inicio de alguna oración, no caerían mal de vez en cuando en tus redacciones.

Oye, ¿Y a poco hay que ser astronauta para chambearle allí? ¿O simplemente piden responsabilidad y honestidad, como cualquier otra empresa furris?

Y ya no te quitamos tiempo, ya mejor ponte a chambear.
07/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Absinthe, lo del embarazo debe obedecer al riesgo que puede estar expuesta la mami al momento de andarle caminando y cargando, y haciendo esfuerzos en ese tipo de trabajo que es pesadín, yo creo que hasta y mejor que pongan esa cláusula.