Caso 29419   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE08/11/09

MAPFRE Aseguradora la peor de todas

Hace un mes tuve una pequeña coalision y llame a MAPFRE a parte de que se tardo mas de una hora cuando llego el ajustador, depúes de relatar lo sucedido el tipo arremetio contra mi diciendo que yo habia tenido la culpa.

Cuando le dije que hiciera su trabajo me contesto que yo no era nadie para decirle lo que tenia que hacer y para luego llamo a sus amigos patrulleros y que trajeran su grua y a la ambulancia junto con un periodista de la nota roja, los patrulleros me trataron con lujo de majaderias, querian llevarse mi carro y me levantaron multa mas pago de grua y para colmo sali en el periodico IMPARCIAL difamandome y que yo no queria pagar los daños y que venia a gran velocidad y que provoque aparatoso accidente.

El daño de ambos carros no fue mas de 500.00 pesos cada uno que en eso salio mi golpe que era solo una pequeña fisura y igual que la del otro coche, a otras personas conocidas les ha sucedido lo mismo cuidado con la aseguradora mapfer jamas la contraten o lo lamentaran siempre.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el consejo. Realmente todas las aseguradoras apestan. Las únicas que no apestan son las que nunca usas, pero bien que les tienes que estar pagando sus primas anuales y cuando necesitas que te respondan, te friegan.
08/04/10
FaticoD  07
Te costaba mucho aceptar tu responsabilidad?.. afirmas q tuviste la culpa.. cual es el problema?.. no seas hambreado x 500 pesos querias que la aseguradora hiciera todo... no friegues!