Caso 63223   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MAPFRE12/03/12

MAPFRE mentiras y pésimo servicio

MAPFRE
Que Tal

El pasado 25 de enero de 2012 mi papa tuvo un accidente en mi auto (ibiza Blitz 2011 Financiado por Autofin y que aun estoy pagando) al intentar huir de un intento de robo a lo cual el seguro respondio con trabes y dispociciones que nos vimos obligados a cumplir.

Primero: a la semana del siniestro pidieron a mi papa ir a el lugar de los hechos y encontrarse con un "perito" para analizar el siniestro ya que contaba con varias "inconcistencias" en la cita el tal tipo hizo qe mi padre lastimado por el accidente y de 72 años de edad contestara unas preguntas acerca de lo acontesido la noche del percanse que por cierto el le dictaba casi casi que poner despues despotamente dijo no pago porque tengo pruebas contundentes a lo cual mi papa respondio cuales? a lo qe el respondio demande y ahi se las mostraremos sin decir mas se retiro y listo despues fuimos al corporativo en donde despues de mas trabas y personas poco educadas y prepotentes pudimos hablar con el supuesto jefe de el pertio que dijo exactamente lo mismo: pruebas contundentes, inconsistencias y no pago ok nos retiramos y media semana despues llega una carta en donde MAPFRE pide: videos de las camara de seguridad G3 del DF de las calles donde ocurrio el siniestro y a la hora que ocurrio este y ademas piden copia de el parte de la patrullas P**** y P****! que! para empezar no habia ni una patrulla cuando el seguro atendio a mi papa segun me cuentan, de donde demonios sacan eso? no lo se pero aun asi fuimos a la central de la plocia y la respuesta fue tajante: si no hubo policia no le busquen y aunqe hubiera no se le da parte a nadie porqe no somo testigos somos autoridad qe ayuda a salir de un percanse , yo dije bueno gracias bye entonces me dirijo al G3 para solicitar los videos y la respuesta es NO si quieres un video levanta demanda en el MP y vemos, me dirijo al MP y NO me dice que para empezar MAPFRE esta obligada a investigar eso que no tengo porque estar haciendolo yo y que si ellos quieren algo que vallan y lo pidan y bueno regreso a mi casa le llamo al tal perito le cuento lo ocurrido y dice ya es tarde amigo la empresa ya mando una carta de que no se le paga que tenga buen dia adios y me colgo dije bueno a ver que dice la carta a lo mejor ahi trae las "inconsitencias" pero no es una carta fotocopiada de los mas incoherente donde alegan cambio de conductor, falta de moral de mi parte, que los intento engañar y que por eso no me pagan firmada por nadie solamente dice MAPFRE Siniestros y arriba un rayon qe segun es una firma qe por cierto ojala y fuera con tinta pero no es una firma fotocopiada al igual que la carta entonces no se qe hacer dicen que la CONDUSEF esta de el lado de ellos por suerte tengo una tia abogada y pues creo tendre que demandar si alguien me puede orientar con algo lo agradeceria mucho pero de verdad no compren MAPFRE es una basura

Muchas gracias por su atencion y estoy a sus ordenes

PD:supongo que alegan cambio de conductor porqe en el momento de el siniestro un joven que auxilio a mi papa llamo al seguro por el y dio los datos de la poliza pensando eran los de mi papa cuando esos datos son mios y como mi papa se sentia muy mal fue a buscar un telefono publico y en ese lapso se presento el seguro y al no ver a el afectado se fue por lo cual mi papa tuvo que llamar de nuevo a el seguro cuando regreso pero ya fue de un celular qe le presto una señora que hiba pasando y ya la segunda vez si lo asistieron.
Como ultima pregunta en mi poliza esta mi nombre pero atras dice que Autofin es el unico responsable de la poliza, sera que ellos deben de hacerse cargo de todo?
Muchas gracias.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
195744

14/03/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo, documentense y vayan a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas para que levanten su queja...

El que en tu póliza venga Autofin quiere decir que Autofin es el beneficiario preferente del pago de la unidad en caso de resultar perdida total. Es decir, si aun no le terminas de pagar a Autofin, se le paga en primer lugar a Autofin el saldo insoluto y en caso de que haya algun sobrante es tu parte que te corresponde.

En cuanto se termine la vigencia de tu póliza puedes cotizar un seguro mas barato, y Autofin no te pondra peros, siempre y cuando los pongas de beneficiarios preferentes.

Saludos!