Caso 104008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE17/07/15

Aseguradora mapfre es una porqueria

MAPFRE
el dia 17 de junio del presente año tuve un incidente en el auto de mi papa ya que me rompieron el espejo lateral, al dia siguiente me comunique con la aseguradora MAPFRE llego el ajustador realizo la hoja del siniestro y me dijo que de 3 a 5 dias quedaba mi espejo, hasta el dia de hoy 17 de JULIO del 2015 todavia no me resuelven el problema, creo yo que el simple espejo con valor de $1250 pesos lo pidieron a japon porque en 30 dias no han logrado conseguirlo, e hablado en el transcurso de todos esos dias con atencion a clientes de MAPFRE en mexico, con el perito evaluador de la zona de coatzacoalcos, con el taller que se encargara del desperfecto con el ajustador y de todos no se hace uno ninguno puede resolver un simple espejo lateral, la verdad es que la seudo aseguradora MAPFRE es una verguenza , sus empleados unos inutiles faltos de profesionalismo y sin la menor verguenza profesional, su logistica mediocre en general todo el servicio es pesimo.

en el transcurso de esos 30 dias e encontrado el porque les importa muy poco darnos un buen servicio ya que el organo que debe encargarse de agilizar o intervenir para apoyarnos la tal CONDUCEF esta para llorar, vive en la edad de la maquina de escribir por desgracia todavia no les han presentado al correo electronico y quieren manejar todo mediante una hoja donde expliques tu problema le sacas copia y le haces 4 juegos los llevas a las oficinas posteriormente la envian en mi caso a xalapa, veracruz via postal y despues de 30 dias le daran una solucion a mi problema, dios mio 30 dias MAPFRE 30 dias conducef, 60 dias por un espejo lateral de $1250 pesos que terminare comprando yo de mi dinero antes de que termine en el hospital de los muchisimos corajes que e hecho y que de haber sabido ni le hablo a MAPFRE y lo compro yo pero el problema es que mes con mes ellos cobran el servicio y deberian hacerse cargo. otro dato es que la profeco ya no se encarga de estos problemas con las aseguradoras para eso esta a maravillosa y prehistorica conducef.

espero que mi problema evite que muchas personas contraten a esta seudo aseguradora MAPFRE porque asi se evitaran en verdad muchisimas molestias
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre