Caso 35581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE12/04/10

MAPFRE y sus talleres no cumplen

Me chocaron mi carro el 6 de enero 2010, llamé a mi aseguradora para que se arreglara con la persona que me chocó. Ingresaron mi carro a un taller llamado AUTOTOTAL, y al día de hoy 12 de abril mi carro sigue sin arreglo, unicamente le arreglaron la puerta pero resulta que se quemó el elevador de vidrios y desde entonces no me han resuelto el problema.

He hablado a quejas de MAPFRE y me dieron una fecha compromiso de entrega (martes 6 de abril) de mi carro, pero esa fecha no se cumplió... Supuestamente por cada día que pase a partir de esa fecha me daran una penalización en efectivo, pero sinceramente no creo que cumplan con ello, si ni siquiera tengo mi carro funcionando al día de hoy...
Segun esto en el taller a donde mandaron mi carro me iba a arreglar el desperfecto, pero ahora resulta que mejor lo ingresaron a la agencia, ooosea.. mejor lo hubieran ingresado de inicio.. asi que entonces son unos irresponsables, y mientras me dejan sin coche, no importa cuanto me "vayan a pagar" por sus imprudencias a mi me urge mi carro... estas personas no solucionan nada, me mandaron hoy a seat a recoger mi coche en lo que llega la pieza para repararlo, y resulta que solo fui a hacer mi oso a la seat porque no me devolvieron mi coche.
Harta me tienen la verdad, ¿como es posible que despues de 3 meses no esté mi coche reparado y en correcto funcionamiento. Afortunadamente se los quité al ver que no resolvían el problema, porque si no los taxistas ya serían millonarios. Así que espero que no se les ocurra hablar de esta empresa para querer renovar el seguro porque porsupuestisimo no pienso renovar... Resuelvanme mi problema MAPFRE porque apestan!
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Coppel, seguro de vida
19497

13/04/10
Monina90210  08
Mapfre si que apesta, no son profesionales y evaden cualquier responsabilidad.
17/04/10
roperez  10
Por fin ya me arreglaron mi coche, al final despues de todo el cuento lo llevaron a la agencia, ¿porque no hicieron eso desde el principio?, este chistecito me ha salido carísimo, pago un seguro para no tener que desenvolsar dinero si llega a existir un percance, y resulta que efectivamente no desembolso por choques pero si en taxis, camiones y llamadas telefónicas para estar sobre de ellos para que arreglen mi coche, porque eso nadie te lo paga, ni que decir de como quedó mi hígado y mi sistema nervioso, y aunque mi coche ya quedó "arreglado" que finalmente es el objetivo de tener asegurado el coche osea su obligación,NO RECOMIENDO SU SERVICIO por lo menos en la ciudad de Córdoba, Veracruz.